Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El taller "Rincón del Arte" cerrará su ciclo lectivo con una muestra artística

13/11/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El taller "Rincón del Arte" cerrará su ciclo lectivo con una muestra artística El taller "Rincón del Arte" cerrará su ciclo lectivo con una muestra artística

El taller "Rincón del Arte", en el marco de su 19° aniversario de trabajo en la difusión artística, invita al público en general a la XIII Gran Feria del Arte, evento que se desarrolla desde hace 13 años, con la finalidad de proponer un punto de encuentro con diferentes manifestaciones artísticas.

El evento tendrá lugar el 17 y 18 de noviembre, en el Fórum de Santiago del Estero, de la mano de su director y profesor, Marcelo Quiroz Saab.

Programa

De acuerdo con lo informado por la organización, la programación del sábado 17 será la siguiente: de 9.30 a 10.30 se dictará el taller gratuito de dibujo para niños, los cuales deberán ser acompañados por un adulto; de 10.30 a 11.30, será el dictado del taller gratuito de dibujo para adolescentes y adultos (para ambos cursos deberán llevar hojas, lápices de grafito y lápices de color); a las 9 serán las acreditaciones; y a las 19.30 será el acto apertura para el Nivel niños.

Domingo

En tanto que el domingo 18, las actividades comenzarán a las 19, con las acreditaciones; seguirá a las 19.30 con el acto apertura de los niveles prejuveniles, adolescentes y adultos.

En dichos actos se realizará el cierre del ciclo lectivo del "Rincón del Arte" y la entrega de los certificados.

Asimismo se expondrán las obras realizadas por todos los alumnos de la institución y estará como invitado especial, desde Tucumán, Ernesto Loray, quien expondrá fotografías de su autoría.

Además se contará con la presencia del artista Migui Cáceres, de la academia de danzas árabes Al Zahra; y de "Corazón flamenco", quienes engalanarán ambas noches.

Vale indicar que el evento está auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, la Subsecretaría de Educación, Cultura y Turismo de la Provincia, y la Fundación Cultural Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy