Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Trasladan al Penal de Varones al papá de Tatiana

13/11/2018 18:42 Policiales
Escuchar:

Trasladan al Penal de Varones al papá de Tatiana Trasladan al Penal de Varones al papá de Tatiana

Este martes, el Juez de Control y Garantía Silvio Salice dio lugar al traslado de Fernando Luis Córdoba para que sea alojado en el Penal de Varones.

El boxeador, imputado por la muerte a golpes de la pequeña Tatiana, estaba detenido junto a Milagro Bulacio, madre de la menor, quien también sería trasladada al Penal de Mujeres.

EL HECHO.

Cabe recordar que el martes 6 alrededor de las 22, Bulacio llegó con su hija en brazos al Hospital Zonal de Las Termas, asegurando que la pequeña tenía fuertes dolores abdominales.

Los médicos de guardia la asistieron de inmediato y rápidamente advirtieron que los dolores no respondían a una afección por algún tipo de enfermedad, sino que tenía signos de salvajes golpizas.

Dispusieron su urgente derivación al Cepsi en esta ciudad, pero la beba falleció en el camino. Las autoridades policiales alertaron de la situación al fiscal de turno en ese momento, Dr. Rafael Zanni, el cual ordenó la aprehensión de Bulacio y del papá de la víctima, Luis Fernando Córdoba, boxeador amateur.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy