Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 14 de noviembre de 2018

13/11/2018 22:26 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 14 de noviembre de 2018 FÚNEBRES | 14 de noviembre de 2018

FALLECIMIENTOS

Mirta del Valle Corvalán

Juana Margarita ávila de Cortes (Villa Robles)

Gloria Argentina Ledesma

Lorena Belén Rojas Molina

Ricardo Antonio Faisal

Delfín Beato Garnica

Cristian Hernán Ybarra

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

BASBúS DE BRIZUELA, MARCIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. Sus primos Silvia Basbus de Galván y Carlos M. Galván, sus hijas Sandra, Valeria y Fabiana Galván con sus respectivas familias: Víctor Miguel Basbus (a) con  su flia;  participan con dolor el fallecimiento de Guegui y elevan oraciones por su descanso eterno en el Reino Celestial.

BASBúS DE BRIZUELA, MARCIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. Sus primos Pedro José Basbus, Patricia Laura Turk y sus hijos participan de su fallecimiento y acompañan a su esposo Juan Carlos, sus hijos Carla y Guillermo, hijos políticos y nietos en estos momentos.

BASBúS DE BRIZUELA, MARCIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. Su primo Ricardo Basbus y sus sobrinos Santiago, Francisco y Antonio, participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BASBúS DE BRIZUELA, MARCIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. Oscar Mulki, Myriam Alaniz, Sergio y Vanina, Cristian y Andrea; Robert y Meli acompañan en dolor.

BASBúS DE BRIZUELA, MARCIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. Los amigos de su hijo: Guillo del Grupette Carlos Mulki, Jorge Auad, Jorge Mulki, Luis Mulki, Aldo Basbus, Pedro Basbus, Gustavo Basbus, Chauchin Cejas,  Oscar Mulki. Acompañan a la flia en estos momentos de dolor. 

BASBúS DE BRIZUELA, MARCIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. "Entonces le apareció un ángel de cielo para fortalecerla". (Lucas-22.43). Acompañamos a nuestra vicedirectora en el dolor por el fallecimiento de su querida madre. Te amamos tus compañeras de siempre. "Jardín mi Pesebre".

BASBúS DE BRIZUELA, MARCIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|.  Sofía Basbús y Carlos Mulki, sus hijos Sergio Gabriel y María Fernanda; Diego Ariel y Cynthia Isabel; Fabiana Catalina y Juan Luffi participan con dolor por la partida de Guegui Basbus de Brizuela, acompañando a su familia ante la irreparable pérdida. El Señor consuele los corazones de sus seres queridos.

BASBúS DE BRIZUELA, MARCIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. Aldo R. Sialle (a) , Mamily Avido de Sialle (a), sus hijos Mariana, Federico, Fernando e Ignacio y sus respectivas flias participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Guegui y acompañan con cariño a su flia en estos tristes momentos. Elevan oraciones por su eterno descanso.

BASBúS DE BRIZUELA, MARCIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. "Los muertos en Cristo resucitarán primero". La Biblia. La Iglesia Cristiana Evangelica de calle Salta 433, el Colegio Evangelica Alfredo Furniss y el Jardin de Infante Mi Pesebre se identifican con el dolor de su esposo Juan Carlos y sus hijos Carla y Guillermo y ruegan al Señor por su inminente consuelo. 

BASBúS DE BRIZUELA, MARCIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. Directivos y personal de Papelería Basbus participan del fallecimiento de Guegui y acompañan en este difícil momento  a Juan Carlos y sus hijos. 

BASBúS DE BRIZUELA, MARCIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. Gustavo Basbus, María José Giovanniello y sus hijos Gastón, Adolfo y Augusto participan con dolor el fallecimiento de nuestra querida Guegui. 

BASBúS DE BRIZUELA, MARCIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. Raúl Basbus, Kala Cavagnis y sus hijos Juan Pablo, Yiyo, Cecilia y Luis y sus respectivas familias participan con dolor el fallecimiento de nuestra querida Guegui. 

BASBúS DE BRIZUELA, MARCIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. Marta Rivas Jordán, sus hijos Santiago, Lourdes, Alejandra y Facundo Mulki participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos Carla y Guillermo. Ruegan oraciones en su memoria.

BASBúS DE BRIZUELA, MARCIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. "Bendito sea Dios, Padre de toda consolación, que nos consuela en todas nuestras tribulaciones..." Las "amigas eternas" de su hija Carla  participan con profundo dolor del  fallecimiento de su querida Guegui rogando que el Señor derrame su bálsamo de paz sobre la familia

BASBúS DE BRIZUELA, MARCIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. "Me tomaste de la mano derecha y me recibias en Gloria". Silvia y Rody Segienowicz, Maria Silvia y Daniel Mulki, Maria Cecilia y Luis Castillo con sus respectivas flias., acompañan a su esposo e hijos ante su partida.

BASBúS DE BRIZUELA, MARCIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. "Estimada es a Jehová la muerte de sus santos" (Sm 116:15).  Leila Abdulajad y su hija Alizar participan con profundo dolor la muerte de su querida Guegui y acompañan a su marido, hijos y nietos en tan difícil momento.

BASBúS DE BRIZUELA, MARCIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. Hugo Mulki y Héctor Raúl Mulki, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan al amigo Juan Carlos, a sus hijos y demas familiares en estos tristes momentos. Se eleva una oración en su memoria, rogando por el eterno descanso de su alma.

BASBúS DE BRIZUELA, MARCIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. "Jehova es mi pastor en lugares delicados me hara descansar". Tere Brizuela, Eduardo Raed, Cinthia Isorni y flia, Florencia Taylor y flia,  Daniel Cisneros acompañan a la familia en este triste momento. Sus restos fueron ihumados en el cementerio Parque de la Paz.

BASBúS DE BRIZUELA, MARCIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. Guillermo Brizuela y familia, Tere Brizuela y familia, acompañan a su hermano Juan Carlos y flia, en este tiempo de dolor. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.

BASBúS DE BRIZUELA, MARCIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. María Elena Llapur de Basbús, sus hijos Elena y Gregorio Degano, Eugenia y Pablo Dramis y sus respectivas familias participan su fallecimiento y la despiden con entrañable cariño.Acompañan a Juan Carlos y los chicos en este momento de dolor.

BASBúS DE BRIZUELA, MARCIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. Maximio Ruiz Paz y María Cristina Lescano, sus hijos Maximio, álvaro, Fernando, Eugenia, Titi y sus respectivas familias participan con pesar su fallecimiento y acompañan con cariño a Juan Carlos y a sus hijos. 

BASBúS DE BRIZUELA, MARCIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. "Nuestro Padre es el único Ser que decide nuestra partida de éste mundo, hoy ella, nuestra querida Guegui ha sido elegida". Participan Raquel Ruiz, Pablo Mulki, Ana Priscila, Martín, Alexia y respectivas familias.

BASBúS DE BRIZUELA, MARCIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. Margarita Vda. de Ruiz, Raquel, Silvia, Nancy y Anita Ruiz y sus respectivas flias. participan la partida a la Patria Celestial de nuestra querida Guegui.

BASBúS DE BRIZUELA, MARCIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. Justo Alegre participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su amigo Juan Carlos acompañando en el dolor a sus hijos Guilly y Carla. Eleva oraciones en su memoria.

BASBúS DE BRIZUELA, MARCIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. Si  alguno me sirve, sigame  y  donde yo  estuviera, alli tambien estará mi servidor. Mi Padre le Honrará "  Chini Habra Fernandez y flia., participa con pesar su fallecimiento y acompañan a su flia. en el dolor.

BASBúS DE BRIZUELA, MARCIA GRACIELA (Guegui) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. Ciertamente el bien y la misericordia me siguieron todos los días y en la Casa de mi  Dios morare por largos días. Salmo 23". María Loris y Olga Neme; Libia Carciofetti, Gonzalo Sebastián Neme y familia, Mine y Alberto Neme participan su partida a la Patria Celestial de su muy querida amiga Guegui. 

FAISAL, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. "Señor dale el descanso eterno". Su esposa Ilda M. Hijona e hijos Juan Manuel y Ricardo Antonio y demas familiares, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

FAISAL, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|.  "Señor dale el descanso eterno". Su esposa Ilda M. Hijona e hijos Juan Manuel y Ricardo Antonio y demas familiares, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

FAISAL, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. Su esposa Ilda hijos Manuel, Ricardo, h/pol Clementina, Adrian, nietos, bisnietos participan su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cemet. El Descanso. Serv. Iosep.  Mutual Santiagueña. Caruso Cia. Arg. de Seguros. S.A. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

FAISAL, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. "En tu mano encomiendo mi espiritu, tu el Dios leal me liberarás". Su hijo Juan Manuel Faisal, su esposa Clementina del V. Moriya, sus nietos David, Jose y Cecilia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

FAISAL, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. "Piden al Señor que lo resiba en su brazos y le de la paz eterna". Su hermano Toto, hermana politica Cristina, suss hijois Yanet, Emir y Paola con sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por la paz de su alma.

FAISAL, RICARDO ANTONIO (Gogui) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. Su hermana política Gladys Fernández de Faisal, sus sobrinos Marizabel Faisal y Rubén Jorge, Carlos Faisal y Susana Vittar y sus respectivas familias lamentan profundamente el fallecimiento del querido tío Gogui. Sin dudas una nueva estrella iluminará en el cielo.

FAISAL, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. "Las almas de los justoss estan en manos de Dios". Ema Ledesma y su hija Luciana, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

FAISAL, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. Mario Ledesma sus hijos Emma, Adriana, y  Carolina, sus nietos Agustin, Ricardo, Camila Faisal y Luciana Frediani, participan con profunda tristeza la partida de Gogui. Rogamos oraciones por la paz de su alma.

FAISAL, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. Carlos Lozano y Marta Funes, sus hijos Antenor, Cecilia, Agustin, Marcelo y Valentin, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Cristina. Ruegan oraciones en su memoria.

FAISAL, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. Señor ya esta ante ti, recibelo en tu Reino". Carolina Ledesma y Ramiro  Valladares, acompañan con profundo dolor a  Ricardo Faisal. Ruegan oraciones en su memoria.

FAISAL, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. Licenciada Maria Ines del Rosario Suarez, su hija Profesora Maria Florencia Herrera Suarez, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano del dilecto amigo Toto y flia, acompañan con una oración en su memoria.

FAISAL, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. Pibe Hoyos, Sara LLamur y sus respectivas flias., participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo Gogui y elevan oraciones para que el Señor  lo reciba y le brinde el merecido descanso eterno.

FAISAL, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. Comision directiva, socios del Club Amigos Jose Quito Vega participan con dolor el fallecimiento, hermano del socio y amigo Héctor Emir Faisal, acompañan a toda su familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

FAISAL, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. Los egresados de la Promoción 1086, del Colegio Santiago Apóstol, de La Banda, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amigo Ricardo Faisal.

GARNICA. DELFIN BEATO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18|. Sus hermanos Margarita y, Victor, su hna política Norma Vera, su sobria Viviana, su sobrino político Alejandro, su nietas Marianela y Celeste y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

LAZARTE DE MOYA, BERTA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/18|. Eduardo, Amalia, Fanny, Ramona Sayago Moya y flia. acompañan a sus primos Lito, Liliana y demás familiares en este doloroso trance, rogando a Dios cristiana resignación.

LEDESMA, GLORIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18|. Su esposo Raúl Varela, sus hijos Carla, Leonor, Matías, Noelia, Florencia, h/pol,  Exequiel, Diego, nietos y demás familiares participan su fallec. Sus restos serán cremados en el cemet. De los álamos Córdoba. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

LEDESMA, GLORIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18|. Su esposo Raul Antonio Varela, sus hijos Carla, Leonel, Matias, Noelia, Florencia, hijos politicos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA, GLORIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18|. "Dios ilumine tu camino hacia su encuentro". Su hermana Evi, hijos y nietos acompañan a la flia. en este difícil momento.

LEDESMA, GLORIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18|. " Una flor sobre su tumba se marchita, una lagrima sobre su recuerdo se evapora, una oración por su alma la recibe Dios. Compañeros y docentes de su hija Carla Gómez del grupo de jóvenes del CEI N° 50 para personas con discapacidad visual  participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA, GLORIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18|. "Te llevare de la mano por senderos de luz y de vida". Mirta Pacheco y familia acompañan a su amiga Carla en su triste perdida. Participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LEDESMA, GLORIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18|. Antonio Stornilo,  Divina Jugo y sus hijos Gustavo Antonio y flia; Héctor Daniel y flia; y Diego Ricardo y flia, participan con profundo dolor la partida de su consuegra. Rogamos oraciones y acompañamos a sus hijos en este duro momento.

RAIMUNDI DE DíAZ, BLANCA  AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18|. Estarás por siempre en nuestro recuerdo. Gracias por tanto amor y generosidad. Su sobrina Zulma Reimundi, sobrinos nietas Cecilia y Celina Gomez y sus respectivas flias., participan con pesar su fallecimiento y brille para ella la luz que no tiene fin.

RAIMUNDI DE DíAZ. BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18|. Su prima política Claudia de Raimundi, su hijo Claudio y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

RAIMUNDI DE DíAZ. BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18|. Sus sobrinas Pety, y Nory Raimundi participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria

RAIMUNDI DE DíAZ. BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18|. Sus sobrinas Perly y Patricia Maldonado Raimundi y sus respectivas familias participan de su fallecimiento con hondo pesar, acompañan a la familia en este momento de dolor y ruegan oraciones en su memoria.

RAIMUNDI DE DíAZ. BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18|. Sus sobrinos hijos Luchi y Mary, tus sobrinos nietos Andrea y Mariano, Laura y Geronimo, Virginia y Alvaro, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida y amada tia Azu. Ruegan oraciones por ella.

RAIMUNDI DE DíAZ. BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18|. Viviras eternamente en nuestros corazones". Su sobrina Noemí Raimundi, sobrinos nietos Natalia, Pablo y  Gustavo  Vila con sus respectivas flias., participan su fallecimiento con gran pesar y elevan oraciones en su memoria.

RAIMUNDI DE DíAZ. BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18|. Dichosos los que sufren en la tierra y reparten amor porque Dios abrirá las puertas del cielo para ellos". Su sobrina Luz, sobrino politico Pocho, sobrinos nietos Daniel y Monica Pereyra y sus respectivas flias., participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RAIMUNDI DE DíAZ. BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18|. Mónica, Valeria, Cintia y Exequiel acompañan a su hija Ana en tan doloroso momento. Rogamos oración en su memoria.

RAIMUNDI DE DíAZ, BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18|. Querida tía estás en el Reino Celestial gozando de las nieses del Señor, por tu generosidad, humildad,solidaridad que brindaste a todos los que te conocian, gracias por el amor que nos diste, estarás por siempre en los corazones de tus sobrinos; Lita, Tita y Manolo Figueroa y flias., participan con  dolor su fallecimiento, sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

RAIMUNDI DE DíAZ. BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18|. Amira Tauil Abdala y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria.

RAIMUNDI DE DíAZ. BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18|. Mady, Vicente Raab y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de nuestra querida amiga Cristina.

RAIMUNDI DE DíAZ. BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18|. Voluntarios y amigos de  Red Solidariade su hija Anita, participan su fallecimiento y acompañan en este momento de dolor. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

RAIMUNDI DE DíAZ, BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18|. Amigos de Chamaco: Juan, Pancho, Hugui, Gabi, Cane, Lady, Pao, Sole, Silvia, Betty, Vico, Luciana, Sulo, Edu, Yogui, Marce, Mary, Franco, Eva, Martín y Robert participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

RAIMUNDI DE DíAZ. BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18|. Las Amigas de su hija Cristina; Ines Pellicer, Liliana Chara, Ines Muñoz, Marta Funes, Hilda Santillan, Viviana Montero, Silvia Ferreyra, Mercedes Maulú, Susana  Almada, Mariela Palencia, yCarmen Palau, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RAIMUNDI DE DIAZ. BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Fallecio el 13/11/18|.  Sus hijas Cristina, Ines y Anita, hijos politicos Daniel y Chamaco, sus amados nietos Emilia, Mariana, Agustin, Chulo, Santiago y Fede. Madre ya estás en el mejor lugar del Cielo. En estos momentos lloramos mucho pero pronto viviremos ayudados por vos,  recordando los mejores momentos compartidos. Fuerte, Valiente, Tenáz, Calida  y una Madre de las mas Grandes, Siempre con nosotros. Que en Paz Descanses.

RAIMUNDI DE DIAZ. BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18|. Amiga, honra a tu madre con lagrimas, con dolor, con alegria, con agradecimiento, honrala por la vida te dió, por los momentos que pasaron, por lo mucho enseñado y lo demasiado entregado. Hónrala por los dias de los dias. Contigo en este desgarraddor momento tus amigos., Nora y Mario, Miky y Hugo, Elisa y Dany, Myriam, Gachi, Gaby, Rosy, y Rosendo, Mane y Javi, Cris y Luis y Mary, participan con pesar su partida y ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS MOLINA, LORENA BELéN (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18|. Su hija Micaela, hnos Cesar, Romina, han pol,  sobrinos, Joaquín, Lucca y Juancruz participan su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cemet. El Descanso. Serv. Org. Amparo, Srl. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ROJAS MOLINA, LORENA BELéN (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18|. Dichosos los que sufre en la tierra y reparten amor porque Dios abrirá las puertas del Cielo para ellos". Su tío y Padrino Miguel Angel Molina Muñoz, tu tia Claudia Salomón, tus primos Veronica, David y Oscar y Mirna Leon, participan con dolor su fallecimiento.

ROJAS MOLINA, LORENA BELéN (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18|. Participan con dolor su fallecimiento. Suny Bauque, Carolina y Pablo. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

ROJAS MOLINA, LORENA BELéN (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18|. Participan con profundo dolor su fallecimiento. Los primos de su cuñado Alejandro Tarchini y flia., Robi Tarchini y flia.

ROJAS MOLINA, LORENA BELéN (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18|. Myriam Bauque, hijos, nietos y demás familiares, participan su fallecimiento, ruegan por su eterno descanso al lado del Señor en la eterna morada llena de luz y amor. Elevan oraciones en su memoria.

ROJAS MOLINA, LORENA BELéN (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18|. Que en este descanso eterno el Señor te proteja con su mirada". Ana Maria Ledesma, sus hijos Eliana, Emilio y Clarisa coon sus respectivas flias., participan con dolor su partida al Reino de los Cielos.

YBARRA, CRISTIAN HERNAN (q.e.p.d.)  Falleció el 13/11/18|. Sus padres Orlando Ybarra, Rosa Cuevas, sus hnos Ramón, Jorge, Karina, Samuel, hnos políticos Susana, SIlvia, Daniel, sus sobrinos Jorgelina, Joaquín, Pochi, Mili, Chiche, Maxi, Camila, Titi y demas familiares sus restos serán  inhumados hoy 11 horas en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

BENAVIDEZ, MARIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. Luisa Fabiana Guzman, esposo e hijo, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

TéVEZ, JOANN ALFREDO (q.e.p.d) Falleció 11/11/18|."Felices los limpios de corazón porque ellos verán a Dios". Los tíos Lorena y Ricky; Pauli, Anchi, Poroy Pelado Avila,  junto a sus respectivas flias lamentan profundamente tu inesperado viaje al Reino Celestial, donde ya estás junto a tu má. Oramos por su eterna paz.

áVILA DE CORTES, JUANA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. Su esposo Julio Argentino Cortes (cholo) , sus hijos Margarita, Julio(Neno), Richard, nietas Delfina, Juliana y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Villa Robles. Cob. Iosep. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

áVILA DE CORTES, JUANA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. La comunidad educativa de la escuela Técnica N° 10 María Santísima de la localidad de Villa Robles participa con profundo dolor y acompaña en este difícil momento al querido compañero Prof. julio Cortes por el fallecimiento de su madre. Ruegan oraciones en su memoria.

ROLDáN, ENZO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. El Equipo de Conducción y Comunidad Educativa de la Esc. Técnica N° 5 "Dr. Ramón Carrillo" participan con profundo dolor el fallecimiento del alumno de esta casa de estudios, rogando al Altísimo resignación por su partida, elevan una oración en su memoria. Frías.

ROLDáN, ENZO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. Jorge Bosco y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a su familia en tan duro y dificil momento. Elevan oraciones rogando por su descanso en paz. Frías.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

INFANTE, MIRTA LIVIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/16|. Me dicen que ya no sufra, que tenga resignación, pero cómo hacerlo? Si con tu partida, siento que se fue mi vida. Su esposo, su hija, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en Catedral Basílica, al cumplirse 2 años y 6 meses de su partida.

MALDONADO, SERGIO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/18|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Sus tios, primos y sobrinos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia Santa Rita, con motivo de cumplirse 9 dias de su fallecimiento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

OLMOS,  JULIO RENé Dr. (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As el 14/10/18|. Jesus es mi pastor nada me faltara, en delicados pastos te hara yacer". Salmo 23. Sus hermanas Graciela Hortencia Olmos y Maris De Bonis y familiares, invitan a la misa a celebrarse hoy  a las 20.30 hs. en la iglesia La Merced, con motivo de cumplirse el primer mes de la partida a la Casa del Señor. Amen. Rogando oraciones por su eterno descanso.

RUSTáN, JORGE BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/10|. Querido Jorge, quiero decirte, como pasa el tiempo, hoy hace 9 años de tu partida. Tus hijos Ivana, Cristian y Milena; tus nietos y esposa te recordamos por siempre en nuestros corazones por lo que fuiste. Invitamos a la misa hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, pedimos una oración en su memoria.

LOTO, RAUL RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/18|. Su hija Julia, su hijo politico Gaby, sus nietos Karen y Santiago, su bisnieta Emili, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la parroquia Cristo Rey, con motivo de cumplirse 9 dias de su fallecimiento.

YANUCCI VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/88|. Papá: Hoy hace mucho...muchos años que nos dejaste en esta vida terrenal, pero tu figura sigue brillando en nuestros corazones y en nuestras mentes, recordando tus enseñanzas: honestidad al trabajo, solidaridad, a quien lo necesite, cumplimiento a la palabra comprometida con el amigo...virtudes que permanecerán hoy y siempre en nosotros, los que te queremos. Tus hijos Gringa, Gorda, Omar, tus nietas María Eugenia, María Teresita, María Luciana, rezarán juntos en la Santa Eucaristía, en la Parroquia Santiago Apóstol. hoy a las 20:30 hs, para que tu sigas descansando en la Paz de Jesús.

ISARES, ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Al cumplirse el primer aniversario de su partida al Reino Celestial, su hermana Maruca invita a la misa que se realizará hoy a las 20,30 hs en Parroquia Inmaculada Concepción para rogar por el eterno descanso de su alma. Frías.

YUDI, LUIS ALBERTO (Patón) (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|.  A un año de tu partida nos duele muchisimo tu ausencia. Te amamos y siempre te amaremos. Tu esposa, tus hijos, hijas políticas, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará hoy en Parroquia Inmaculada Concepción a las 20,30 hs para elevar oraciones en su memoria. Frías 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy