Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Gran actuación del Club Hípico de Santiago en Córdoba

13/11/2018 23:23 Semillero
Escuchar:

Gran actuación del Club Hípico de Santiago en Córdoba Gran actuación del Club Hípico de Santiago en Córdoba

Los días 9, 10 y 11 de noviembre, se desarrollo en el Jockey Club Córdoba, la "Gran Final Valla Uno 2.018" de hipismo, con presencia santiagueña. A dicha final pueden participar los jinetes y amazonas que hayan clasificado para ello, provenientes de clubes de las provincias de Chubut, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Juan, San Luis, Entre Rios, Corrientes, Misiones, Salta, Tucumán y Santiago del Estero. Aproximadamente 400 binomios por día participan de las pruebas.

El Club Hípico Santiago del Estero, participa de la zona Santiago- Tucumán, que tuvo 4 fechas puntuables, 2 en el Club Hípico Santiago del Estero y 2 en el Hípico Las Moras de la ciudad de Concepción, y muchos jinetes y amazonas del club obtuvieron la clasificación para poder participar en la Gran Final.

La delegación del CHSE, bajo la conducción del Prof. Mario Pereyra, estuvo conformada por los siguientes jinetes y amazonas: Felicitas Nasif Saber, Milagros Nasif Saber, Sofia Romiti, Julieta Romiti, Benjamín González Dapello, Germán Romiti, Martina Quinteros, Ramiro Gestal, Nicolás Yunes Ick y Iana Paz Ferreyra. Este gran equipo estuvo acompañado por familiares, amigos y padres.

La clasificación final por categoría de esta Gran Final, se obtiene de la sumatoria de puntos de las pruebas individuales de los 3 días de concurso, por lo cual, aparte de los resultados en las pruebas individuales, pesa mucho la regularidad en la obtención de los mismos.

Los representantes santiagueños tuvieron una destacada actuación, lo que se vio reflejada en la clasificación final:

- Iana Paz Ferreya, con Villanueva Lara, campeona en 1.10 Tercera Categoría.

- Nicolas Yunes Ick, con Danzka, campeón en 1.00 Tercera Categoría.

- Ramiro Gestal, con Tatabra Cleopatra, campeón en 0.90

Tercera Categoría

- Benjamín González Dapello, con Napoleón Bonaparte, tercero en 0.80 Categoría  Escuela Mayor.

Varios logros más

Es también para destacar otros resultados que generaron cucardas: Milagros Nasif Saber y Felicitas Nasif Saber, obtuvieron la 3ra. y 5ta. colocación respectivamente en la prueba de 0.70 Categoría Escuela Menor del dia 9; Julieta Romiti obtuvo el 2do. puesto en la prueba de 0,60 del dia 11. El resto del equipo de jinetes y amazonas, también tuvieron buenos desempeños.

Los resultados obtenidos son fruto del Proyecto Deportivo que el CHSE viene desplegando, con el gran esfuerzo de jinetes y amazonas, profesores, cuerpo médico veterinario, cuidadores, familiares y comisión directiva. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy