Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa la pasó mal en la primera jornada del grupo

14/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa la pasó mal en la primera jornada del grupo Quimsa la pasó mal en la primera jornada del grupo

Quimsa mostró un rendimiento deficitario en la jornada inaugural del Grupo E y terminó perdiendo por abultado margen (93 a 76) ante Franca de Brasil, que ratificó su chapa de candidato.

El conjunto fusionado dio demasiadas ventajas defensivas y permitió que su rival se despegara en el marcador.

Leonel Schattmann se destacó en el plano individual, pero su aporte (22 puntos y 6 asistencias) fueron insuficientes para evitar la derrota.

El partido

En el arranque ambos equipos se mostraron erráticos, Federico Aguerre inauguró el tanteador con un doble pero rápidamente Franca respondió desde el perímetro con una seguidilla de triples y pudo poner las cosas 16/9.

Franca estaba mejor en el pasaje del partido y Quimsa con dos puntos sobre la línea por intermedio de Francis cerró el cuarto cayendo 25/18.

En el segundo cuarto el partido cayó en un bache, los dos equipos se quedaron sin goles en los minutos iniciales.

Quimsa no supo aprovechar las pérdidas de los brasileros y pagó muy caro los errores defensivos, Franca sacó todo su poderío y se fue al descanso largo ganando 45/30.

Quimsa mejoró notoriamente en el aspecto defensivo y descontó la diferencia a 7 puntos tras perder por 14, pero en el final Franca volvió a escaparse y cerró el tercer cuarto 63/53.

En el último segmento, Didi seguía inspirado. De la mano de Schattmann, Quimsa recuperó la confianza y descontó a 4 la diferencia en favor de Franca pero con las individualidades de David Jackson recuperó la brecha y le sacó 10 puntos nuevamente.

Franca quebró el partido faltando 3 minutos para el cierre sacándole 18 puntos, a pesar de las dos bombas de Schattmann quien tuvo gran último cuarto.

La Fusión no pudo en el debut, por lo que hoy estará obligado a vencer a Libertad y deberá esperar que Olimpia de Paraguay derrote al conjunto brasileño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy