Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tobar elogió a los jugadores de Boca y River

14/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Tobar elogió a los jugadores de Boca y River Tobar elogió a los jugadores de Boca y River

El árbitro chileno Roberto Tobar, quien dirigió la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River el domingo último en la "Bombonera", elogió a los futbolistas de ambos equipos por haber colaborado en su tarea y que el desarrollo del juego fuese atractivo.

"Hubo mucha cooperación de los jugadores para que saliera un partido bonito, de mucha intensidad. Fue un partido de mucha potencia, por decirlo así. Un excelente espectáculo que disfrutamos todos" dijo Tobar al Diario La Tercera de Chile.

En cuanto a su tarea en la primera final, igualada 1 a 1, el chileno amplió: "Quedé conforme con lo que hicimos. Sin dudas, es el partido más trascendente de mi carrera. En la cancha estaban dos potencias mundiales del fútbol y el haber estado en este partido lo considero un halago. No sé si se podrá dar una segunda final. Si se da, bienvenida. Lo que sí tengo claro es que ésta la atesoraré para siempre".

Sobre algunas jugadas que le quedaron en la mente, Tobar recordó: "Hubo acciones difíciles. La de Milton Casco (una discusión con varios jugadores de Boca) fue la primera, la temperatura del partido no estaba para amonestar y llamé a los involucrados y les hablé. Afortunadamente, me creyeron y luego se tranquilizaron".

Tobar expresó el nivel de tensión que vivió tras la postergación del cotejo del sábado para el domingo a causa de la lluvia: "El lapso que pasó entre la suspensión y horas antes del inicio del juego no pudimos salir del hotel, estuvimos custodiados por guardias durante todo el día".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy