Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se "enfiestaron" con amigas, y los videos llegaron a sus esposa

14/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Se "enfiestaron" con amigas, y los videos llegaron a sus esposa Se "enfiestaron" con amigas, y los videos llegaron a sus esposa

Una masiva demanda de divorcios se solicitó en el Juzgado Civil de la ciudad de Sáenz Peña, Chaco, luego de que un grupo de mujeres descubriera que sus esposos -quienes se habían excusado con una reunión de "hombres"- había organizado una "fiestita" con mujeres.

Un grupo de amigos jamás pensó que sus mujeres se iban a enterar por lo que decidieron planear entre ellos una "juntada de hombres" la cual consistía en estar solos en una pileta varias horas para distenderse.

Regresaron a sus domicilios, tras unas horas de pura diversión, asegurándole a sus esposas que había sido todo "muy tranqui". Jamás imaginaron que lo que había pasado en la casa de uno de ellos saldría a la luz.

El escándalo se desató cuando las imágenes de la fiesta en la pileta se viralizaron a través de las redes y llegaron a poder de las esposas, lo que generó una marea de rompimientos y divorcios. Al parecer, los hombres grabaron con sus celulares la fiesta al igual que las mujeres. Si bien se desconoce quién las divulgó, el contenido llegó a manos de las parejas de los protagonistas, quienes a través de audios y capturas de pantallas dieron más dimensión a la situación.

"Yo ya sabía, son tan sor... que armaron un grupo para organizarse y juntar la plata", dice una de las mujeres. En tanto que uno de los asistentes a otro amigo le contesta "el p... que se está armando es increíble, se van a separar todos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy