Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Insólito: un preso llama y usa Facebook para amenazar a su ex

14/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Insólito: un preso llama y usa Facebook para amenazar a su ex Insólito: un preso llama y usa Facebook para amenazar a su ex

LOS JURíES, Taboada (C). Una joven de 31 años , identificada como Julieta R., denunció en la Comisaría Seccional 48, que hace varios días recibe amenazas por redes sociales de su ex pareja, un hombre que se encuentra detenido por un hecho ilícito y aún así tiene acceso a Facebook y Whatsapp.

Según revelaron las fuentes consultadas, la mujer narró que conoció al hombre, identificado como Marcelo G, quien es oriundo de Córdoba y que trabajaba en una empresa de transporte en la zona a fines del año pasado.

Desde febrero de este año habían iniciado una relación que ella decidió terminar en abril cuando el hombre cayó preso tras haber perpetrado un ilícito en la zona de Bandera.

Sobre las amenazas que recibe, contó que el primer llamado que recibió del detenido fue para pedirle sus pertenencias, ella le manifestó que se las enviaba en una combi hacia la Alcaidía de Añatuya, y que no deseaba tener más contacto con él.

Desde ese día empezaron las amenazas a través de llamados telefónicos, mensajes de textos y también comentarios en su red social Facebook.

"¿Te volviste a juntar?, esta semana salgo y voy a ir por vos y por tus hijas. Conozco gente pesada. Me dejaste solo, de mí nadie se burla", escribió el reo.

La víctima indicó que el lunes por la tarde, recibió una notificación a su Facebook donde el hombre comentó una foto que ella subió a su perfil "muy bonita, cierto? Pero lástima que tienes que pagar, y estás a un paso de pagarlo", rezaba el texto.

La mujer manifestó que teme por sus hijas de 15 y 10 años. La fiscal Alejandra Sobrero, dispuso que la denuncia fuera elevada a la fiscalía interviniente y que se tomara declaración a quien tenga conocimiento de este hecho, asimismo que se imprimiera la captura de imagen del comentario del Facebook y de los mensajes de WhatsApp y de SMS que llegaron al teléfono de la mujer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy