Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Celebraron el Día de la Tradición en Colonia Dora

14/11/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Celebraron el Día de la Tradición en Colonia Dora Celebraron el Día de la Tradición en Colonia Dora

En una plaza San Martín colmada de público se desarrolló la celebración organizada por la Municipalidad de Colonia Dora con motivo del Día de la Tradición, donde grandes y chicos disfrutaron del baile, la música y de comidas típicas en una velada en que se reafirmaron las raíces de nuestra tierra.

Los bailarines de las academias de danzas y músicos locales animaron la noche con la activa participación de los vecinos que respondieron a la invitación realizada por la intendenta Marcela Mansilla para compartir un momento en comunidad y aprender también algunas de las danzas nativas.

En esta ocasión, acompañaron a la mandataria la presidente del Concejo Deliberante, Jéssica Caram, y el secretario de Gobierno, Ramón Lencina.

Al referirse a esta propuesta, la jefa comunal expresó su alegría por el éxito de la convocatoria que busca fundamentalmente revalorizar las tradiciones y fortalecer los vínculos entre los vecinos.

Por este motivo agradeció el trabajo de los empleados municipales que elaboraron pan casero, tortillas, mazamorra y otros productos regionales que fueron distribuidos gratuitamente entre la gente.

También destacó el trabajo de los profesores Yoni Luna, Aldana Lencina y Wilson Lencina, quienes coordinaron la puesta en escena con grandes y chicos en el principal espacio verde de la ciudad. De igual manera, Marcela Mansilla resaltó la actuación del grupo Gustito a Mistol y de las academias locales Achalay, El Ranchero, la Asociación Civil López Agrello y el Ballet Claudia Luna.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy