Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Encuentro con directivos del Banco de Alimentos de Santiago del Estero

14/11/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Encuentro con directivos del Banco de Alimentos de Santiago del Estero Encuentro con directivos del Banco de Alimentos de Santiago del Estero

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El intendente, Jorge Mukdise, en representación de la comuna termense mantuvo una reunión con integrantes de la comisión directiva de la Fundación Banco de Alimentos de Santiago del Estero.

El encuentro se desarrolló en el despacho del jefe comunal y contó con la presencia del vicepresidente, Gustavo Pérez Leirós y el tesorero, Miguel ángel Siufi, representantes de la Fundación.

La reunión tuvo como finalidad articular trabajos en conjunto entre la Fundación Banco de Alimentos de Santiago del Estero y la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, para generar acciones de cooperación para contribuir al rescate de alimentos que no son aptos para la venta, pero que sí lo siguen siendo para el consumo humano, por ejemplo alimentos que se encuentran próximos a vencer, pero que reúnen las condiciones bromatológicas para ser consumidos.

Cabe destacar que este tipo de acciones forman parte del programa "Compartiendo en familia", que persigue los siguientes objetivos fundamentales: contribuyendo a mejorar la seguridad alimentaria de las familias en situación de vulnerabilidad; promover los valores relacionados con el esfuerzo que implica preparar los alimentos y compartirlos en familia y fortaleciendo los vínculos familiares y la importancia del diálogo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy