Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habrá misa por los enfermos y otras celebraciones en San Luis Gonzaga

14/11/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Habrá misa por los enfermos y otras celebraciones en San Luis Gonzaga Habrá misa por los enfermos y otras celebraciones en San Luis Gonzaga

Hoy, a las 20.30 se realizará la santa misa por los enfermos, presidida por el padre Francisco, de los Hermanos Discípulos de Jesús de San Juan Bautista, en la capilla San Luis Gonzaga.

En la oportunidad habrá bendición de medicamentos, llaves personales y objetos religiosos.

Asimismo informan que los nuevos horarios de misas en la capilla, son los sábados a las 20.30, presidida por el padre Julián Cueva.

Además, como parte del Mes Patronal de la Virgen de Sumampa, los niños de la Catequesis, jóvenes, familias y devotos de San Luis Gonzaga, llevarán la imagen del Patrono Mundial de la Juventud, a la parroquia de Sumampa, de la ciudad capital, y participarán de la misa de 20, presidida por el padre Mario Monge, el próximo domingo 18 de noviembre dentro de la novena patronal de la Virgen.

Desde la capilla invitan a todo el pueblo de Dios a participar de estos actos religiosos, que se desarrollarán en la capilla San Luis Gonzaga, Viamonte y Alberti del barrio Primera Junta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy