Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comienza a dictarse el taller de pintura en el marco del concurso "El auto de tus sueños"

14/11/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Comienza a dictarse el taller de pintura en el marco del concurso "El auto de tus sueños" Comienza a dictarse el taller de pintura en el marco del concurso "El auto de tus sueños"

El artista plástico Ricardo Touriño comenzará a dictar hoy en el Centro Cultural del Bicentenario, el taller de pintura organizado por Senna Automotores, en el marco del concurso "El auto de tus sueños", que lanzó recientemente.

El taller se replicará todos los miércoles a las 18, durante lo que resta de este mes y todo diciembre, y en los mismos, el artista asesorara a los chicos/as que quieran participar del concurso "El auto de tus sueños".

El concurso nacional tiene 3 categorías, menores de 8 años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años, y otorgará premios a tres participantes por categoría.

El "Dream Car Art Contest" de la firma Toyota, es un concurso que invita a los niños de todo el mundo a compartir sus ideas sobre el futuro de la movilidad dibujando el auto de sus sueños.

Además, los ganadores del concurso nacional participarán en otro de carácter mundial por un viaje a Japón con sus padres.

Touriño es profesor de Escultura y Dibujo, autor de reconocidas obras y también partícipe del equipo que tuvo a su cargo la restauración de la Catedral Basílica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy