Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cesan las lluvias y comienza a subir la temperatura desde hoy

14/11/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Cesan las lluvias y comienza a subir la temperatura desde hoy Cesan las lluvias y comienza a subir la temperatura desde hoy

Al menos hasta el fin de semana no volvería a llover en nuestra ciudad, y desde hoy habría un paulatino ascenso de la tempratura, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Luego de las intensas precipitaciones de los últimos días, hoy la jornada se presentaría con neblinas por la mañana, cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector sur, rotando al sector este. La temperatura mínima pronosticada es de 16 grados y la máxima de 29.

Estas condiciones se mantendrían al menos hasta el sábado, con temperaturas máximas que orillarán los 40 grados, de acuerdo al pronóstico extendido del SMN.

Ayer los santiagueños disfrutaron de una jornada otoñal, luego del intenso calor del pasado fin de semana. Luego de las lluvias de la madrugada, el cielo se mantuvo nublado a parcialmente nublado, y la temperatura osciló de 17,4 grados de mínima (a las 5.28) a los 26.1° de máxima (a las 16).

Mientras, seguían generándose áreas de lluvias y tormentas sobre parte de la provincia de Corrientes, este de Formosa y sur de Misiones. Se espera que las mismas se extiendan al resto de la región, pudiendo ser algunas intensas, con ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy