Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Muestra del historietista santiagueño Pablo Álvarez

14/11/2018 00:00 Política
Escuchar:

Muestra del historietista santiagueño Pablo Álvarez Muestra del historietista santiagueño Pablo Álvarez

En el marco de la jornada inaugural tuvo lugar una Muestra del historietista santiagueño Pablo álvarez, en el hall de la Cámara de Diputados, y que se extenderá hasta la tarde, momento en que le será entregada la Declaración de Interés Provincial por su aporte al Centro de Historietas y Humor Gráfico Argentino de la Biblioteca Nacional, a través de la colección "Joyas de la Historieta Argentina".

álvarez es, además, diseñador gráfico y publicitario con formación en talleres y cursos dictados en las ciudades de Rosario y Buenos Aires. Actualmente se desempeña como diseñador e infografista en el Diario EL LIBERAL, además de desarrollar su carrera como artista visual.

Durante su amplia trayectoria, realizó trabajos para diferentes editoriales del país y del exterior, habiendo recibido múltiples galardones por sus trabajos entre los que se destacan las medallas de plata y bronce al Mejor Portafolio de Trabajos otorgados por la SND (Society of Newspaper Design) y la Universidad de Navarra, España; junto al 1° premio en la categoría infografías de Adepa (Asociación de Entidades Periodísticas Argentina).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy