Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

VIDEO | La campaña viral contra el acoso callejero a las mujeres

La campaña viral contra el acoso callejero a las mujeres

La campaña viral contra el acoso callejero a las mujeres

14/11/2018 16:38 País
Escuchar:

VIDEO | La campaña viral contra el acoso callejero a las mujeres VIDEO | La campaña viral contra el acoso callejero a las mujeres

Andrés Gil y Martín Slipak protagonizan el spot que se hizo viral a través de las redes sociales donde el objetivo principal es el de generar conciencia sobre el acoso callejero y la violencia de género.

El video #CambiáElTrato es una campaña que lanzó la Fundación Avon, La Casa del Encuentro, Naciones Unidas y el Instituto Nacional de las Mujeres. La misma consiste en una serie de spots con el objetivo de cumplir con la "promesa de erradicar la violencia hacia las mujeres".

“Ah bueno, estás para el secuestro”; “¿Sabés todo lo que te haría?”; “Mirá lo que es eso”; “¿Viste el shorcito que se puso? Le gusta, sino no se lo pone”; “¡Vení, zorrita!”, grita uno de los jóvenes subido a una moto, interpretando una –lamentablemente-cotidiana situación de acoso a una mujer.

“¿No te das cuenta que la asustás a la chica?”, le pregunta el amigo. Como respuesta, el chico busca excusarse y apunta directamente a la ropa decidió ponerse la mujer: “Está regalada, mirá como se viste”. Incrédulo, el amigo busca hacerle entender que su trato es violento y es acoso: “¿Qué, sos un animal que no te podés controlar?”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy