Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Carlos Ruiz, feliz por otro título en su carrera deportiva con el karting

15/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Carlos Ruiz, feliz por otro título en su carrera deportiva con el karting Carlos Ruiz, feliz por otro título en su carrera deportiva con el karting

El piloto bandeño Carlos Ruiz, se mostró feliz por la obtención de un nuevo título a nivel nacional (Gran Rotax Natioonal en Máster Max). Ruiz terminó en el podio el fin de semana y pegó el grito de campeón. "Estoy feliz por el logro, en un año difícil, complica, por la paridad del certamen con rivales de Tucumán, Salta, Córdoba, Chaco, Buenos Aires, Entre Ríos. Fue un año de mucho esfuerzo y quiero agradecer a mi esposa que fue fundamental en todo el año para lograr el título, fue mi sostén", dijo.

Enseguida agregó: "Ahora estamos enfocados en la final del torneo local que será el 24 de este mes. No va a ser sencillo, pero vamos a dar todo para cerrar de la mejor manera el año".

Estos son algunos de los título que ostenta Ruiz: campeón 2014 Regional (Sgo.) en categoría 150cc A; sub campeón 2015 Regional (Sgo.) en categoría 150cc A; campeón 2016 Nacional Rotax Máster Max; campeón 2016 Regional (Sgo.) en Rotax Máster Max; Subcampeón 2017 Nacional Rotax Máster Max; campeón 2018 Nacional Rotax Máster.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy