Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Entre Rulli y Marchesín estará el arquero titular

15/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Entre Rulli y Marchesín estará el arquero titular Entre Rulli y Marchesín estará el arquero titular

La selección argentina de fútbol se prepara para enfrentar mañana a México en el primero de los dos amistosos por la fecha Fifa en Córdoba y el entrenador interino Lionel Scaloni solamente tendría una duda para asumir el desafío.

Se trata de quién sería el arquero titular y las opciones son dos: Gerónimo Rulli y Agustín Marchesín.

Sin embargo, y de acuerdo con el trabajo táctico que hizo ayer el plantel, todo hace pensar que Rulli por ahora tendría mayores chances de ser el "1" ante los aztecas.

La selección hizo una práctica de fútbol y el entrenador dio claras muestras de quiénes podrían ser los once para mañana.

Si bien es cierto que Paulo Gazzaniga fue el arquero titular en la formación principal, Scaloni tiene por costumbre poner al que realmente se quedará con el puesto el día del partido entre los suplentes y allí Rulli le ganó la pulseada a Marchesín.

¿Sergio "Chiquito" Romero?, la idea del entrenador es observar principalmente en estos partidos a Rulli y Marchesín ya que al golero del Manchester United ya lo tuvo en cuenta en los últimos amistosos y conoce de sus antecedentes en la "Albiceleste".

En consecuencia, y de no mediar problemas de último momento, la Argentina formaría mañana con Gerónimo Rulli; Renzo Saravia, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Paulo Dybala; Lautaro Martínez y Mauro Icardi.

En la práctica de ayer, este equipo se enfrentó con el que se detalla a continuación: Gerónimo Rulli; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Gastón ávila (sparring que reemplazó al "tocado" Walter Kanneman); Roberto Pereyra, Gastón Giménez, Erik Lamela; Franco Cervi, Giovanni Simeone y Maximiliano Meza.

La otra novedad en la selección estuvo por el lado de la desafectación del defensor Germán Pezella que sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.

Pezzalla sufrió este inconveniente físico en el entrenamiento que el plantel realizó ayer en el predio de Ezeiza.

La baja del ex jugador de River Plate se suma a las de Nicolás Otamendi, Eduardo Salvio, Rodrigo Battaglia y Matías Zaracho.

La ausencia de Pezzella le suma un problema al entrenador Lionel Scaloni, quien iba a utilizar al jugador de la Fiorentina en la zaga central junto a Ramiro Funes Mori.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy