Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Melivilo podría volver a la titularidad

15/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Melivilo podría volver a la titularidad Melivilo podría volver a la titularidad

Central Córdoba completará este sábado, el partido pendiente de la sexta fecha del Torneo Nacional B ante Ferro Carril Oeste, en Caballito, desde las 17.

Pensando en cortar, ante el "Verde" la racha adversa de seis fechas sin victorias, el plantel ferroviario practicó ayer por la mañana, en un predio de la zona sur, donde las tareas estuvieron destinadas a trabajos con pelota en movimiento.

En dichos trabajos, el entrenador, Gustavo Coleoni, probó con el ingreso de Facundo Melivilo, en la mitad de cancha. El ex Chacarita, ocupó el lugar en el que jugó la fecha pasada, Mauro Barraza.

Aunque no está confirmada esa variante, por los movimientos realizados, hace pensar que estará desde el arranque. De concretarse, esa podría no ser la única modificación, porque el cuerpo técnico, también podría optar por la vuelta del defensor central, Alexis Ferrero, quien evidenció mejoras en su lesión, pero recién hoy será exigido para comprobar si puede estar desde el inicio.

En el caso de responder bien, el ex River reemplazará a Francisco Dutari en la zaga central.

Diego Jara, por su parte, seguiría ocupando un lugar en el banco de suplentes.

Todas esa dudas, se despejarán en la mañana de hoy cuando se realice una práctica de fútbol formal.

Aunque de no mediar inconvenientes, el equipo titular sería con César Taborda; Cristian Díaz, Francisco Dutari o Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo; Facundo Melivilo, Emanuel Romero, Cristian Vega, Nahuel Luján; Lautaro Robles, Javier Rossi.

Sin embargo, lo que desvela hoy a Gustavo Coleoni, como a la comisión directiva, la sanción que pueda recibir el entrenador, teniendo en cuenta que podría ser informado por el árbitro Pablo Díaz, por sus reclamos tras el polémico empate ante Atlético Rafaela, de la fecha pasada.

Hasta el cierre de esta edición, no se había elevado el informe por parte del Tribunal de Penas de AFA.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy