Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

River recupera a Ponzio y espera por "Nacho" Scocco

15/11/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

River recupera a Ponzio y espera por "Nacho" Scocco River recupera a Ponzio y espera por "Nacho" Scocco

River está muy pendiente de todo lo que puede pasar el próximo 24 del corriente en el estadio Monumental de Núñez y el entrenador Marcelo Gallardo empezó a delinear el posible equipo titular con el regreso de Leonardo Ponzio que ayer fue dado de alta de su lesión y ya está en condiciones de reaparecer.

Cabe recordar que el capitán se perdió la primera final del domingo último ante Boca, pero ahora ya está listo para pegar la vuelta y el "Muñeco" recupera un jugador que es clave en el mediocampo de los "millonarios".

¿Quién saldrá del equipo titular para cederle el lugar al volante central?, en principio el candidato sería Enzo Pérez, pero habrá que ver qué decisión tomará el técnico con relación al esquema que utilizará para enfrentar al "Xeneize" en la revancha.

El que todavía no está recuperado de su dolencia es Ignacio Scocco. "Nacho" se movió en el gimnasio y volvió a hacer trabajos de kinesiología: su recuperación será día a día, pero confían en que llegue bien al 24. ¿Será el reemplazante de Borré, suspendido por acumulación de amarillas?. Otro que recibió el alta médica y vuelve a estar a disposición del "Muñeco" es Nicolás De la Cruz.

Por otro lado, hoy también será una jornada interesante para River porque el entrenador Marcelo Gallardo ofrecerá una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza.

Seguramente uno de los temas que abordará el "Muñeco" será el festejo que tuvo con los hinchas de River en el balcón del estadio Monumental luego del empate 2 a 2 en la primera final, en la "Bombonera".

Mucho se habló de esas imágenes. Porque mientras desde Boca quisieron instalar un festejo anticipado del "Muñeco", desde Núñez desarticularon esa idea con Rodolfo D’Onofrio a la cabeza. "Lo trataron como a un delincuente", sostuvo D’Onofrio. "Parece que vino el FBI", describió Matías Biscay ya que ni siquiera post partido pudo comunicarse con su amigo desde el vestuario visitante de la "Bombonera".

"No sé qué festejó", dijeron varios desde la otra vereda. Sobre todo eso responderá Marcelo Gallardo. Y también sobre la finalísima que se viene, en la que, como le pasó con Tigres en 2015, tampoco podrá estar en el banco de suplentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy