Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a "Petiso", prófugo por el abuso de su ex cuñada

15/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a "Petiso", prófugo por el abuso de su ex cuñada Detienen a "Petiso", prófugo por el abuso de su ex cuñada

Después de una serie de allanamientos, la Policía logró capturar a ‘Petiso’, un joven acusado de haber violado a su ex cuñada, una menor de 15 años. El sospechoso permaneció prófugo dos semanas y en las últimas horas cayó tras las rejas.

En un importante despliegue, efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos de ciudad capital, con la colaboración de personal de la Dirección General de Investigaciones, irrumpieron en un domicilio de calle 4 del barrio John Kennedy.

El sospechoso de 27 años, habría intentado escapar por los patios, pero rápidamente fue reducido por los funcionarios policiales que habían rodeado el inmueble.

‘Petiso’, como sería conocido el acusado, permanecía prófugo desde el pasado 29 de octubre, cuando la madre de la menor radicó la denuncia en su contra.

De acuerdo con las fuentes, el joven había mantenido una relación de noviazgo con la hermana de la víctima, pero hace meses esa relación terminó.

Aquella fatídica jornada, la menor se lo habría cruzado al acusado cerca de su domicilio, en la zona Oeste de la ciudad, y como lo conocía, le preguntó si la podía acercar hasta la casa de unos familiares, a lo que el sospechoso habría aceptado.

Sin embargo, en el camino el acusado se habría desviado, y dirigido hacia una zona montuosa en cercanías de un motel, donde la sometió sexualmente y después la volvió a trasladar hasta cercanías de su domicilio, donde la obligó a descender y la amenazó para que no contara lo sucedido, y se dio a la fuga.

La menor habría ingresado a su casa y momentos más tarde se quebró y confesó entre llantos a su madre lo ocurrido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy