Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Longobardi destacó la cancha de golf y el aeropuerto de Las Termas en un foro internacional

15/11/2018 00:00 Política
Escuchar:

Longobardi destacó la cancha de golf y el aeropuerto de Las Termas en un foro internacional Longobardi destacó la cancha de golf y el aeropuerto de Las Termas en un foro internacional

El periodista Marcelo Longobardi habló sobre las bondades de Las Termas y el Termas de Río Hondo Golf Club, en el marco del XVII Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo "Hacia un cambio de paradigma".

En el evento fue orador junto con Guillermo Dietrich, secretario de Transporte de la Nación.

En la oportunidad, Longobardi destacó la infraestructura de la cancha de golf en la "Ciudad Spa" y la ubicación estratégica del aeropuerto internacional. Resaltó que al reconocer el nombre del arquitecto de la obra, en este caso Robert Trent Jones Jr "te garantiza el flujo de turistas".

"Robert Trent Jones Jr. es un uno de los tres o cuatro arquitectos vivos más importantes del mundo en materia de construcciones de campos de golf. El turista mira la firma de la cancha. Una cancha firmada por un arquitecto de esa naturaleza te garantiza un flujo muy importante de turistas", puntualizó Longobardi en su disertación.

"No se puede creer lo que Gerardo Zamora hizo en Las Termas. Es impresionante, en un lugar donde no había nada", manifestó el periodista. "La combinación del golf con el automovilismo es interesante. Ni hablar de la combinación del golf con la pesca", cerró el reconocido periodista, editor y conductor radial argentino, que abordará "La actualidad políticoeconómica de Argentina y el mundo".

Como todos los años, y desde el 2001, Came y CAT organizan el "XVII Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo’" denominado "Hacia un cambio de paradigma". En búsqueda de estrategias innovadoras y propuestas para fortalecer las pymes turísticas comerciales, dirigentes y empresarios del sector de las veintitrés provincias y Caba se convocan para analizar casos de éxitos, de desarrollo y sustentabilidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy