Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana estará restringida la circulación de camiones

15/11/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Mañana estará restringida la circulación de camiones Mañana estará restringida la circulación de camiones

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, informó que mañana y el lunes, de 18 a 21.59, estará restringida la circulación de camiones en las rutas nacionales, con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros, y en virtud del fin de semana largo, en que se espera se movilicen muchos argentinos.

La medida se implementará en nuestra provincia con la participación del Consejo Provincial de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial implementa desde 2010 la medida de reordenamiento de tránsito y seguridad vial, que consiste en restringir la circulación de camiones de gran porte en las rutas nacionales del país en determinados horarios y sentidos de circulación durante los fines de semana largos y recambios de quincena, períodos en los que el flujo vehicular aumenta considerablemente.

Quedan exceptuados de esta disposición, los camiones que transporten leche cruda, sus productos derivados y envases asociados; con animales vivos; con productos frutihortícolas en tránsito; exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales; de atención de emergencias; de asistencia de vehículos averiados o accidentados en el lugar del suceso o en el traslado al punto más próximo a aquel donde pueda quedar depositado, y en regreso en vacío; cisterna de traslado de combustibles, gas natural comprimido y gas licuado de petróleo.

También transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de medicinas y de disposición final de residuos sólidos urbanos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy