Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Adhesión a la marcha continental contra la educación sexual integra

15/11/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Adhesión a la marcha continental contra la educación sexual integra Adhesión a la marcha continental contra la educación sexual integra

Numerosas entidades civiles y religiosas de nuestra ciudad adherirán hoy a la marcha continental "Con mis hijos no te metas", contra la implementación de la ley de educación sexual integral.

La convocatoria es para las 19 frente a la Catedral Basílica, y los referentes pidieron a quienes asistan, llevar carteles, banderas argentinas, globos celestes y rosas.

Esta marcha se realizará de manera simultánea en todas las ciudades de América, bajo el lema "En educación sexual, a mis hijos los educo yo", en tanto que en nuestro país lleva como premisa "Por una educación sin ideología de género".

Respecto de las motivaciones de esta movilización, los organizadores enumeraron: por amor a nuestros hijos, nietos y bisnietos, para protegerlos de la imposición de enseñanzas que atenten contra nuestras creencias y cultura; por una educación que involucre y respete a la familia como principal fuente de educación; por una educación que respete la patria potestad, el derecho de los padres de decidir el tipo de educación que sus hijos recibirán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy