Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"La Voz" da paso a los "Knockouts"

15/11/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"La Voz" da paso a los "Knockouts" "La Voz" da paso a los "Knockouts"

El certamen de talentos "La Voz Argentina", que de lunes a viernes se emite por Telefé y llega a Santiago del Estero a través de Canal 7 continúa con las fases eliminatorias, esta vez, a través de los "Knockouts".

Con la conducción de Marley y la participación de Axel, Soledad, Tini y Ricardo Montaner, "La Voz Argentina", arrancará hoy, a las 21.30, con una nueva etapa: una pareja de participantes del mismo equipo deberá cantar dos canciones diferentes. Cada artista tiene la posibilidad de elegir el tema. Al final de ambas presentaciones, el coach seleccionará a uno de ellos para que avance a la siguiente ronda. Pero aquí hay otra novedad: los otros jurados podrán producir el "Robo", de aquel que no haya sido elegido por su coach, y llevarlo a su team.

Para preparar a los participantes, en los "Knockouts" los coaches contarán con la ayuda del cantante Carlos Vives. El colombiano será co-coach, brindando consejos y opiniones a los participantes durante los ensayos previos a cada performance.

De esta manera, se despiden también de la pantalla, Becky G, Mau y Ricky, Cali y El Dandee y Kany García, quien por estos días se sitúa en el pelotón con un póker de nominaciones en los Grammy Latinos, acompañada por El David Aguilar, Jorge Drexler y Natalia Lafourcade, y solo por debajo de J Balvin y Rosalía, favoritos con ocho y cinco candidaturas, respectivamente.

Kany tiene cuatro nominaciones para los Grammy Latinos, incluidas las de categorías como mejor disco, canción o grabación, que avalan la propuesta de la puertorriqueña, quien dijo a Efe que desde su posición de cantautora puede ser muy ecléctica siempre que tenga una letra "con contenido".

"Ha cambiado lo que es ser cantautor. La idea antes era que decías cantautor y pensábamos en Silvio Rodríguez con su guitarra. Y yo sigo pensando que el cantautor que no se pueda defender con un instrumento es como a medias: tiene que existir esa base", apuntó. Y agregó: "Pero hoy en día escuchas a Rozalén con ‘Girasoles’, que tiene un ‘beat’ de reguetón. El cantautor y la imagen que teníamos de un único tipo de música, que solo hace temática social o que solo puede defenderse con un instrumento, se quedó pequeña", afirmó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy