Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Netflix aumenta el precio de su suscripción mensual

15/11/2018 08:58 País
Escuchar:

Netflix aumenta el precio de su suscripción mensual Netflix aumenta el precio de su suscripción mensual

"Con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños, además de presentar nuevas funciones de productos y mejorar la experiencia global de Netflix para ayudar a los miembros a encontrar algo genial para ver aún más rápido, Netflix ajustará el costo de su suscripción mensual", indica el comunicado a través del cual la compañía de entretenimiento vía streaming informó que, a partir de hoy, aumentará el valor de sus planes básico, standard y premium.

Tras su último ajuste en Argentina, que fue en agosto de 2017, el mismo comunicado detalla los nuevos precios: "El plan básico con acceso a 1 pantalla aumentará a $ 149, el plan standard con 2 pantallas a la vez y tecnología HD ahora será de $ 219 y el plan premium con 4 pantallas a la vez y UHD será de $299”.

Desde Netflix señalaron que los usuarios actuales van a recibir a partir de hoy una notificación con 30 días de anticipación: "El momento en el que experimenten el aumento depende de los ciclos de facturación. Los miembros van a ser notificados vía e-mail y también en el servicio”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy