Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Promovían el desorden en la calle y terminaron detenidos por drogas

15/11/2018 09:10 Policiales
Escuchar:

Promovían el desorden en la calle y terminaron detenidos por drogas Promovían el desorden en la calle y terminaron detenidos por drogas

Pasadas las 03:15 hs., efectivos policiales de la prevención que se encontraban de recorrido por inmediaciones de calle Japón y Manzana A del barrio Mariano Moreno, observaron a dos sujetos promoviendo desorden en la vía pública, por lo que rápidamente procedieron a demorarlos.

Los uniformados, identificaron a los sujetos como Pacheco, de 20 años del barrio Islas Malvinas, en tanto que el otro sería un adolecente de 16 años del barrio primera Ampliación del Mariano Moreno.

En las requisas de rigor, se les encontró entre sus prendas seis envoltorios de nilón color blanco trasparente, dos de ellos con marihuana y los otros cuatros con cocaína, según las pruebas  realizadas en el lugar, sumando un total de 3 gramos de cocaína y 1 gramo de marihuana.

Se trasladó a los sujetos a sede policial, donde tomó intervención la Fiscal de Turno Dra. Aida Farrán Serlé, quien dispuso que se secuestren las sustancias.

En cuento al menor de edad se notificó a su madre y se procedió a la entrega del mismo desde sede policial. Pacheco fue trasladado a la base de la Dirección Drogas Peligrosas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy