Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Sergio Massa y Gustavo Bordet buscan construir una alternativa electoral

15/11/2018 11:00 Política
Escuchar:

Sergio Massa y Gustavo Bordet buscan construir una alternativa electoral Sergio Massa y Gustavo Bordet buscan construir una alternativa electoral

"Este Gobierno no da para más, hace falta una alternativa, y quiero ayudar a construirla", sostuvo el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al participar junto al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, de “Agenda Argentina”, que esta vez se llevó a cabo en Paraná.

"Estamos acá para poner en el centro de la mesa los temas que nos preocupan y sobre los que debemos construir consensos, porque Argentina tiene derecho a otro camino", explicó Massa.

"Macri no tiene una agenda estratégica ni económica ni social. Necesitamos una nueva Agenda Argentina para construir la alternativa política a la resignación y a la decepción del Gobierno de Macri que improvisa día a día", sostuvo.

A su vez, Bordet mostró su entusiasmo a la formación de una alternativa electoral y expresó que “tenemos que ser capaces de armar una propuesta electoral que pueda comprender las aspiraciones de muchos sectores sociales que no quieren una lógica binaria y si quieren una opción que le renueve la esperanza a la Argentina”.

También advirtió que “hoy, la situación es con incertidumbre y con inflación, y nosotros estamos en el lugar que nos toca para hacerle frente a esta crisis, entendemos que debemos presentar una propuesta superadora”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy