Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 16 de noviembre de 2018

16/11/2018 00:06 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 16 de noviembre de 2018 FÚNEBRES | 16 de noviembre de 2018

FALLECIMIENTOS

- Nilda Verta Rojas (Clodomira)

- Juana Rosa Albornoz

- Gregorio Arjona

- Ernesto Edmundo Rojas

- Hugo Doroteo Cruz

- María del Pilar García

- Roberto Caballero

- Julio Pedro Castro

- Luis Antonio Cáceres

- Andrés Florencio Nadal (Añatuya)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALBORNOZ, JUANA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/18|. Sus Hijos Marcela, Marta, Maria, Aldo, René, Juan Y Andres hijos políticos, nietos y bisnietos. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque de la paz Cob. Iosep. Servicio Realizado Por Cocheria Norte La Plata 162 TEL. 4219787.

ARJONA, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Su hermana Isabel Arjona de Sosa, su hermana pol. Berta de Arjona, sobrinos y sobrinos nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ARJONA, GREGORIO (Chingolo) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Su hermana Isabel Arjona vda. de Sosa, sus hijos Susana, Hector y Fernando y sus respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

ARJONA, GREGORIO (Chingolo) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Sus sobrinos Marcelo, Silvia, Sofia y Lucio Borsellino participan el fallecimiento del querido Chingolo.

ARJONA, GREGORIO (Chingolo) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Su sobrino Arq. Héctor Arjona, su esposa Adriana Tenreyro y sus hijos participan su fallecimiento y ruegan oraciones por su descanso eterno.

ARJONA, GREGORIO (Chingolo) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Sus sobrinos: Julián Ricardo Arjona y Gladys Guzmán, sus sobrinos nietos Diego y flia. y Cecilia y flia. participan con dolor el fallecimiento del tio Chingolo y ruegan oraciones en su memoria.

ARJONA, GREGORIO (Chingolo) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. "Brille para el la luz que no tiene fin". Su prima Trinidad Segura de Sosa, sus hijos Nené y Victorio Pianezzola, Angel y Noemi Sosa y Marta y Fredy Sandez, sus nietos participan con dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su querida memoria.

ARJONA, GREGORIO (Chingolo) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Sus sobrinos: Juan Carlos Paz y Cristina Arjona, sus sobrinos nietos Mariela y Manuel, Andrea y Pablo, Agustín y Joana, Ignacio y Camila y Benjamín Paz y sus respectivas flias. participan con dolor el fallecimiento del tío Chingolo y ruegan oraciones en su memoria.

ARJONA, GREGORIO (Chingolo) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Señor ya está ante tu puerta permítele el ingreso al Reino de los Bienaventurados. Su sobrina Mary y Kike Arjona y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ARJONA, GREGORIO (Chingolo) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Sus sobrinos: María Elena y Ruso, Tere y Nicolás, Silvia y Marcelo Borsellino y sus respectivas flias. Participan el fallecimiento del tío Chingolo.

ARJONA, GREGORIO (Chingolo) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Sus sobrinos María Silvia Arjona y Federico Pece Azar participan con profundo dolor el fallecimiento del tío Chingolo. Ruegan oraciones en su memoria.

ARJONA, GREGORIO (Chingolo) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Su sobrina Mirtha Arjona y familia: Silvina y Pablo y flia; Natalia; Andrea y Pablo y flia participan con profundo dolor el fallecimiento del tío Chingolo. Ruegan oraciones en su memoria.

ARJONA, GREGORIO (Chingolo) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Berta Dominguez, sus hijos Mirtha, Hector, Luis y Maria Silvia participan de s fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

ARJONA, GREGORIO (Chingolo) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Héctor Sosa, Viviana Neme y sus hijas Fernanda y Eugenia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oracion en su memoria

ARJONA, GREGORIO (Chingolo) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. "Señor recibelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Nené Sosa y Victorio Pianezzola, sus hijos Carlos, Nicolás y Josefina participan el fallecimiento del querido Tío Chingolo. Rogamos oraciones en su memoria.

ARJONA, GREGORIO (CHINGOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Aristobulo Paz, su esposa Olga Povedano, sus hijos Silvia y José Retamosa, Olguita y Pablo Picca, María Paula y Roberto Navarro, Victor y Constanza Cafferata participan su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso. Sus restos fueron inhumadfos en el cementerio Parque de la Paz.

ARJONA, GREGORIO (Chingolo) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Noné Taín de Neme, sus hijos Viviana y Héctor, Oscar y José Eduardo y nietos participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BASBúS DE BRIZUELA, MARCIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/18|. Estrechamos en un fuerte abrazo a su esposo Juan Carlos, a sus hijos Carla y Guillermo en estos momentos tan dolorosos. Rogamos al Señor bendiga el descnso de Guegui y fortalezca a toda su familia. Amilcar Buenvecino y Regina Pereyra y flia.

CABALLERO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Su esposa Magalí de Carmen Camus, su hija Eliana, su hijo político Enrique, sus nietas Nerea y Yamila, su nieto político Ulises participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy 9.30 en el cementerio Parque El Descanso. Elevan oraciones en su memoria.

CABALLERO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Su hermana Rosa y familia participa con profundo dolor su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

CABALLERO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Su hermano Raúl Caballero y familia participa con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CABALLERO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Su hermana Marina, sus sobrinos Carla, Kory y Afif Rumie Vittar participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CABALLERO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Su hermano Pichín, su cuñada Noemí, sus hijos Dra. Noemí Liliana y Claudio, sus sobrinos nietos, Romina, Rarmiro y Fiorella Caballero participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su descanso eterno en el Reino Celestial.

CABALLERO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Eve Díaz de Trejo e hijos participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su amiga Marina y ruega una oración en su memoria.

CáCERES, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Su esposa Rosa Diaz, sus hijos Roxana, Ramón, Luis y María, hijos pol., nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 16 en el cementerio La Piedad. Unzaga N° 1237. SERV SOC AMPARO S.R.L EMPRESA ANICETO GUBAIRA.

CASTRO, JULIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Padre Gregorio Makantassis, Sandra, Sofía y Nicolás participan el fallecimiento del papá de Lorena, Fabiana e Inés y padre político de Fernando. Elevan oración por el eterno descanso de su alma.

CASTRO, JULIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Beba de Gubaira, sus hijos José, Mercedes y Fernando Gubaira y familias participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio El Descanso.

CASTRO, JULIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|."Que brille para el la luz que no tiene fin". Nilda Ayuch (Chochi), su esposo Jorge Lamadrid, sus hijas Maria Constanza y Maria Ximena y sus respectivas familias, participan con profundo dolor la partida de nuestro querido amigo. Rogando cristiana resignacion para toda su amilia. Ruegan oraciones en su memoria.

CRUZ, HUGO DOROTEO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Su esposa Rosa Concepción Chaparro, sus hijos Roxana, Marcelo, Mariel, Andrea, Carina, hijos politicos, nietos, bisnietos y demas familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Serv ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CRUZ, HUGO DOROTEO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Personal directivo y compañeros de trabajo de la empresa Dimol S.R.L. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GARCíA MARíA DEL PILAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Su hijo Hugo Santillán, su hermana Blanca su hija política Yolanda Portillo, su sobrina Eva y demás familiares. Sus restos serán cremados en el día de hoy. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 - TEL. 4219787.

GóMEZ, MARGARITA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/18|. "Señor ya esta ante Ti, recibela en tu Reino". Participan su fallecimiento con dolor. Myriam Ledesma, Jorge Barbero e hijos.

RAIMUNDI DE DíAZ. BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18|. Carlos Lozano y Marta Funes, sus hijos Antenor, Cecilia, Agustín, Marcelo y Valentín, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Mamá de su amiga Cristina. Ruegan oraciones en su memoria.

RAIMUNDI DE DíAZ, BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18|. Rosa Mercedes Romano participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y comadre, su vuelo a la casa del Padre y acompaña a su ahijada Cristina y demás familiares. Eleva oraciones por el eterno descanso de su alma.

RAIMUNDI DE DíAZ, BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18|. Querida Blanquita, Dios premiará tu bondad, tu espíritu de lucha y amor sin límite hacia tu familia. Lita, Anita y Noemí Salazar acompañan a sus hijos Cristina, Inés y Anita en este momento tan difícil. Ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS, ERNESTO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Su esposa Lucia Sosa, sus hijos Ricardo, Vicente, Enrique y Maria de los Angeles. hijos políticos Cecilia, Sandra, Alejandra y Luis, nietos Enzo, Gastón, Luciano, Leandro, Camila, Bianca y Pablo y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio La piedad. Cob. Iosep.SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 - TEL. 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

REYNOSO DE BULACIO, ANGéLICA DEL VALLE ( q.e.p.d.) Falleció el 16/11/13|. Su esposo Víctor Bulacio, sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. Santísimo Sacramento, al cumplirse 5 años de su partida a la Casa del Señor.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

RODRíGUEZ DE MAGUNA, FILADELFIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/18|. Mami: cerraste tus ojos hace seis meses, cuanto dolor quedó en nuestros corazones, pero sabiamos que no morias del todo, estabamos seguros de tu vida en la eternidad por tu testimonio de Fé.Nos duele las heridas de esta separación, acostumbrados estabamos a tu dulce presencia. Oh Dios que mi madre descanse en tu paz.. Su hija y sus nietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20:30 hs en la Parroquia Santiago Apóstol, al cumplirse seis meses de su desaparación física.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

NADAL, ANDRéS FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Su esposa Nelli Beatriz Lescano de Nadal, sus cuñados Mirtha Lescano, Rubén Bruno, sus sobrinos Valeria y Bruno Lescano, Esteban, Mariano, Dora, Yoel, Naira, Catalina y Martina, Alejandra y Luciano.Sus restos fueron inhumados cemet. de Añatuya. Cob. Iosep. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 - Tel.. 4219787.

ROJAS, NILDA VERTA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Su hija Teresa Liliana y sus nietos Nicolás, Gastón y Sofía participan con gran dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio La Esperanza de Clodomira. Ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS, NILDA VERTA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Su hija Elizabeth del Valle, su hijo político Pedro, sus nietas Micaela Belén y Marianela Palomo; su nieto político Germán Tevez y bisnieto Lisandro participan con gran dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS, NILDA VERTA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Sus hijas Liliana y Elizabet, su hijo político Pedro Palomo, sus nietos Marianela, Micaela, Nicolás, Gastón y Sofía, su bisnieto: Lisandro y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Clodomira. EMPRESA SANTIAGO.

ROJAS, NILDA VERTA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Su hermano político Néstor, su esposa Alba y sus sobrinos Karina, Luis y Mariana participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio La Esperanza de Clodomira. Elevan oraciones en su memoria.

ROJAS, NILDA VERTA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. Sus vecinos y amigos:.Armando Lorenzo y flia.; Dr. Luis Alberto Jaime y flia; Carlos Abdala y flia. Yolanda Maguna; Juan ávila y flia ; Chabela y flia. participan con gran dolor su fallec. y que sus restos fueron inhumados en Clodomira. Ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS, NILDA VERTA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/18|. "Querida amiga: hoy el Señor te llamó a su lado para que descanses en los brazos de Jesús y María. Nos queda el consuelo de los momentos compartidos junto a ti que quedarán por siempre en nuestros corazones". Con inmenso dolor participamos su fallecimiento y elevamos oraciones a su querida memoria, sus amigos Olga, Carlos, Emanuel, Eliana, Julio, Pablo, Mari, Zamira y Joaquin. Amén.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy