Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La reacción del final no le alcanzó

16/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

La reacción del final no le alcanzó La reacción del final no le alcanzó

"Inde" dio pelea, pero se quedó sin nada, en una nueva noche de Liga Argentina. En un gran partido en el Israel Parnas, Salta Basket logró ayer su quinta victoria consecutiva al vencer a Independiente por 83 a 76. El goleador del local volvió a ser Federico Mansilla con 23 puntos, mientras que los salteños tuvieron como destacado a Mariani con 23.

En el primer cuarto, la visita comenzó más efectivo con una seguidilla de 8 puntos, pero la efectividad de Mansilla puso a Independiente en partido para finalizar el mismo 22 a 18 favorable a los salteños.

El segundo chico tuvo a un Salta Basket más fuerte en defensa con ataques rápidos y efectivos de la manos de sus bases Delavalle y Cajal, con el aporte valioso de Mariani (13) y Rasio (11). Por el lado de los santiagueños, apareció la fortaleza en defensa y ataque de Deck (6), y Martínez (5). Finalizó la primera mitad arriba los salteños 38 a 29.

En el tercer cuarto, la visita llegó a sacar 20 puntos, pero "Inde" reaccionó en los diez minutos finales.

El último cuarto fue vibrante. Independiente logró ponerse a sólo 5 puntos, pero Mariani se encargó de mantener a la visita arriba en el marcador con sendos triples. Faltando 2 minutos para la finalización Independiente se puso a 4, pero Rasio sacó su mejor repertorio y convirtió para los salteños en el momento más difícil para la visita.

El cierre fue electrizante, pero la experiencia de Salta Basket fue determinante para quedarse con el partido y lograr la quinta victoria al hilo por 83 a 76.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy