Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa se despidió con una nueva derrota

16/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa se despidió con una nueva derrota Quimsa se despidió con una nueva derrota

Quimsa se despidió de las semifinales de la Liga Sudamericana con una derrota ante el local Olimpia de Paraguay por 93 - 77. Franca de Brasil se clasificó a las finales del torneo, pese a caer en la previa ante Libertad de Sunchales, que fue eliminado.

En el segundo cuarto, Quimsa con errores defensivos y con permanentes desconcentraciones le permitió a Olimpia seguir alimentando la brecha con las anotaciones de Green y Kevin Young.

Así llegó el momento de la máxima (15 puntos) de los paraguayos con un intratable Young que llegaba a su punto 24 en la noche.

En la fusión Courtney Fells fue la vía de gol en el segmento. Las cosas estaban 47/32 y con ese resultado se iban al descanso largo.

En el tercer parcial Quimsa mostró otra actitud y salió a achicar la brecha de 15 puntos, buenas acciones de Aguerre y de Francis concretaron la levantada y logró ponerse a 6 puntos, pero Olimpia con sus extranjeros en un gran momento volvieron a obtener la ventaja y se fueron al cuarto definitorio con victoria parcial de los "King" por 70/59.

En el periodo final nada pudo hacer Quimsa para remontar el partido, el local tuvo un gran partido en la ofensiva con Kevin Young a la cabeza y doblegó a la fusión.

De esta manera Quimsa se despide de la Liga Sudamericana con una derrota y el plantel pone la cabeza en el juego del domingo por el Súper 20 en Corrientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy