Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Hay que seguir haciendo lo mismo"

16/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Hay que seguir haciendo lo mismo" "Hay que seguir haciendo lo mismo"

Olímpico vive un presente inmejorable. Acumula siete victorias en fila y está a un solo paso de meterse en el Final Four del Súper 20 de básquet. El miércoles, se adelantó en la serie ante Comunicaciones y mañana jugarán el segundo punto en la ciudad correntina de Mercedes.

El alero Karel Guzmán, antes de viajar a Corrientes, destacó cuáles son los puntos altos del equipo.

"De cara a lo que viene, en condición de visitante debemos mantener lo que venimos haciendo. Debemos continuar con el trabajo de equipo que estamos realizando. Estamos corriendo, defendiendo y pasándonos bien la pelota, que son las claves que nos llevaron a este buen momento y a ganar el primer partido en casa", aseguró el jugador cubano.

Respecto del partido que pasó, Guzmán puntualizó: "En el tercer cuarto arrancamos desde atrás con una buena defensa. Nos pasamos bien el balón y pudimos correr en varias oportunidades".

En este sentido, el alero agregó: "Todos sabemos que en los finales de un partido que está ya abierto, es normal que el equipo que está ganando tiende un poco a relajarse. Nosotros en este primer partido de la serie ante Comunicaciones supimos mantener la ventaja y nos quedamos con una buena victoria".

Sobre Selem Safar, uno de los tiradores de Comunicaciones, el extranjero advirtió: "A Safar lo tenemos que marcar bien en los juegos que vienen. Corrimos mucho para no dejarlo tirar bien y debemos hacerlo fuera de casa".

Por su parte, el entrenador de Olímpico, Adrián Capelli, destacó: "El tercer cuarto lo arrancamos muy bien. Manejamos el partido, pero estaba claro que la diferencia que había en el marcador no era la que realmente había en la cancha. Comunicaciones es un gran equipo, pero se dio esa brecha. Por el material que tienen, sabíamos que en algún momento se nos iban a venir. Nosotros hicimos un gran desgaste y lo sentimos".

Por último, Capelli destacó: "En momentos cuando las cosas se ponen difíciles, tomamos buenas decisiones y nos pudimos llevar un partido muy importante. Seguramente el sábado allá, en Mercedes, va a ser otro partido muy diferente. Hoy por hoy lo que más me preocupa es que los chicos se recuperen bien y que puedan llegar al sábado descansados. Va a ser otro partido durísimo como lo fue el primero", analizó el entrenador del "Negro" bandeño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy