Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"En estas situaciones, el grupo tiene más fortaleza"

16/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"En estas situaciones, el grupo tiene más fortaleza" "En estas situaciones, el grupo tiene más fortaleza"

Central Córdoba no atraviesa el presente que se propuso a principios de temporada, y en lo que se lleva jugado del Nacional B, solo pudo ganar un solo partido, situación que lo pone en una posición incómoda en cuanto a la tabla de los promedios.

A pesar de ello, el mediocampista Alfredo Ramírez, aseguró que el grupo ganó en fortaleza y manifestó sus ganas de cortar la mala racha ante Ferro.

"En estas situaciones, el grupo tiene más fortaleza. Ante las adversidades, este plantel pone el pecho. Nos propusimos ir a ganar los tres puntos. Tenemos material y ganas para hacerlo", manifestó el mediocampista santafesino en diálogo con Mundo Ferroviario.

"No tenemos que desesperarnos y tratar de hacer nuestro juego para poder ganar", completó.

La "Oveja", explicó que este mal presente, es también en parte por la falta de suerte en muchos partidos.

"Cuando la suerte no está de tu lado, la pelota pega en el palo y sale, pero en tu arco entra. Pero estamos seguros de que vamos a terminar con esta racha. Hay que tener fe y confiar en el potencial de este grupo".

Además pidió ser un pocos más inteligentes para poder cerrar los partidos.

"Tenemos que aprender a ser tediosos, como lo hacen todos cuando vienen a jugar en nuestra cancha. Hay que ser más inteligentes, porque en este fútbol en el que no corre, vuela y tenemos que entender eso".

Por último, reveló cómo piensan ganarle a Ferro, mañana desde las 17, en Caballito.

"Tenemos que hacer un partido similar al que se jugó en Rafaela, donde el triunfo se nos escapó en una jugada que debió ser invalidada, pero con las ganas y la actitud con la que se encaró ese partido es así como vamos a obtener el triunfo", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy