Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Elogió a Armani y criticó la requisa en el vestuario

16/11/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Elogió a Armani y criticó la requisa en el vestuario Elogió a Armani y criticó la requisa en el vestuario

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se mostró abierto al diálogo en la conferencia de prensa de ayer en Ezeiza y entre otros conceptos que emitió estuvo el referido a la jugada en el que Darío Benedetto no pudo definir ante el arquero Franco Armani sobre el final del partido.

"Lo viví con mucha tensión porque la verdad que mucho ya no pasaba en el partido, y llegó esa jugada aislada en la que Benedetto quedó cara a cara con Armani", expresó el "Muñeco".

Luego acotó: "Franco mostró actitud. Hubiese sido injusto que este partido terminara en derrota. Boca tuvo la posibilidad de ganar el partido con su gente, y ahora esa posibilidad la tendremos nosotros. Vamos a intentar".

Entre las tantas situaciones incómodas que atravesó River durante la antesala a la primera final de la Copa Libertadores hubo una muy particular: la requisa que la Policía Metropolitana realizó en el vestuario visitante de la cancha de Boca, donde las valijas de la utilería fueron revisadas exhaustivamente.

La insólita circunstancia fue motivo de malestar para todo el Mundo River. Rodolfo D’Onofrio, presidente del club, enseguida expresó su punto de vista al respecto: "Fue desmesurado, fuera de lugar. Fue una requisa con perros y abriendo... La verdad, fue algo agresivo. No tiene ninguna lógica para entrar a un vestuario".

Con una postura clara, Marcelo Gallardo supo qué contestar luego de la pregunta que hubo sobre el asunto en la conferencia de prensa que brindó ayer: "Me sumo a las palabras de Rodolfo, tengo el mismo pensamiento que él. No tengo ni una palabra para agregar con respecto a lo que sucedió en la cancha de Boca".

Gallardo dejó la conferencia de prensa con la sensación de haber dicho todo lo que él quería y contestar algunas preguntas que surgieron luego de su polémico festejo con los hinchas de River en el Monumental, luego del empate en el cotejo de ida en la "Bombonera".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy