Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hirió con machete a su ex, mientras tenía a su hija en brazos

16/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Hirió con machete a su ex, mientras tenía a su hija en brazos Hirió con machete a su ex, mientras tenía a su hija en brazos

Un irracional sujeto se presentó en la casa de su ex pareja -en el B° La Católica- cuando la víctima se encontraba con su hija en el fondo de la casa y la atacó con un machete provocándole lesiones a ambas.

La policía informó que el violento ataque ocurrió cerca de las 19.30 del miércoles, cuando una menor de 16 años estaba sentada acunando a su hija y de forma imprevista el acusado apareció saltando la tapia perimetral.

Según la denuncia, el sujeto -residente en el B° Los Telefónicos- se encontraba bajo efectos de sustancias tóxicas y le exigía a su ex que le entregue el dinero que tenía. La menor se negó a darle plata por lo que el acusado comenzó a golpearla.

La agresión no terminó allí, ya que ante los gritos de la víctima, su familia acudió a asistirla y fue entonces cuando el acusado sacó un machete de su cintura y comenzó a tirar ‘machetazos’ ocasionándole una herida a la menor y a la bebé.

Por orden de la fiscal el acusado quedó tras las rejas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy