Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Este fin de semana se jugarán partidos del Clausura de la Liga Femenina y de Infantiles

16/11/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Este fin de semana se jugarán partidos del Clausura de la Liga Femenina y de Infantiles Este fin de semana se jugarán partidos del Clausura de la Liga Femenina y de Infantiles

La Municipalidad de La Banda anunció la programación del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol Femenina y la Liga de Fútbol Infantil, además de partidos suspendidos.

Las mujeres disputarán la 11ª fecha hoy, a partir de las 20, en el Patinódromo: Santa Rita vs 17 de Octubre; Cruz Azul vs Villa Griselda; Defensoras vs San Isidro; Las Aliadas vs Rincón Femenino FC; Estrella de Cantoni vs Las Argentinas; Irma FC (A) vs La Selección y Atenea vs Deportivo Griselda.

Mañana, desde las 8.30, jugarán partidos suspendidos de los más pequeños: Gustavo Tapia vs Villa Unión (en Fraternidad); 25 de Mayo (local) vs San Fernando; Irma FC (local) vs Pablo Hoyos y Rey de Reyes vs Tramo 16 (en Aspirantes). El lunes 19: Argentinos Unidos vs Bío Torres (en Villa Suaya) y Cholo Suárez (local) vs Rey de Reyes.

El domingo, los chicos disputarán la 4ª ronda con una programación que se dará a conocer oportunamente.

El lunes jugarán las mujeres: Fortineras vs Las Líderes; Las únicas vs B° 25 de Mayo; Agrupación 25 de Mayo vs Las Cachorras; Quilmes vs Campeonas del 28; Tévez FC vs Central Argentino; Deportivo 25 de Mayo vs Las Fanáticas; Irma FC (B) vs Chacarita; Alto Verde vs Las Tiburonas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy