Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizó una nueva marcha para rechazar la educación sexual integra

16/11/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realizó una nueva marcha para rechazar la educación sexual integra Se realizó una nueva marcha para rechazar la educación sexual integra

Convocada por numerosas entidades civiles y religiosas de nuestra ciudad, se realizó ayer una nueva marcha bajo el lema "Con mis hijos no te metas", contra la implementación de la ley de educación sexual integral.

En esta oportunidad la manifestación se realizó en adhesión a la Marcha Continental que por este misma problemática se realizó en varios países.

La concentración se realizó frente a la Catedral Basílica de nuestra ciudad, hasta donde numerosos padres asistieron portando banderas y pancartas, pidiendo por una educación sin ideología de género, y con una plena responsabilidad de los padres.

En el inicio de la concentración, se rezó una oración ecuménica, ya que participaron representantes de diferentes credos religiosos de nuestra comunidad.

Respecto de las motivaciones de esta movilización, los organizadores enumeraron: por amor a nuestros hijos, nietos y bisnietos, para protegerlos de la imposición de enseñanzas que atenten contra nuestras creencias y cultura, entre otras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy