Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan a dos jóvenes que en plena fuga quisieron herir a policías

Foto- Archivo

Foto: Archivo

16/11/2018 11:05 Policiales
Escuchar:

Atrapan a dos jóvenes que en plena fuga quisieron herir a policías Atrapan a dos jóvenes que en plena fuga quisieron herir a policías

El rápido accionar de policías permitió atrapar a dos jóvenes, uno menor de edad, los cuales intentaron herirlos con un cuchillo en medio de una persecución, tras un frustrado asalto en La Banda.

Según las fuentes, el hecho tuvo lugar alrededor de la 1 de la madrugada, en inmediaciones de Aristóbulo del Valle y Gobernador Taboada. Los uniformados recibieron el pedido de ayuda de un joven que informó que dos personas en una moto verde, lo amenazaron con un cuchillo para que entregue sus pertenencias.

Como pudo, la víctima escapó, brindó los datos de los ladrones y los efectivos iniciaron la persecución que finalizó en el barrio Villa Anita. En el transcurso, los delincuentes sacaron el cuchillo y acercaron la moto a la de los efectivos para intentar asustarlos.


Te recomendamos: Conmoción: un joven se ahorcó en un árbol del patio de su casa


Ante esto, uno de los policías disparó una bala de goma y los jóvenes se entregaron. En su poder, tenían el arma blanca, de 30 centímetros. Uno de ellos fue identificado como Alejandro More, quien fue aprehendido. El conductor de la moto fue entregado a sus padres, ya que es menor de edad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy