Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran droga, dinero y detienen a dos dealers en el "Pacará"

16/11/2018 11:42 Policiales
Escuchar:

Secuestran droga, dinero y detienen a dos dealers en el "Pacará" Secuestran droga, dinero y detienen a dos dealers en el "Pacará"

Tras un intenso trabajo de investigación policial, se logró detener a dos hombres que se dedicaban a la venta de estupefacientes, como así también, secuestrar drogas, dinero y teléfonos celulares.

Según se informó, alrededor de las 6, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas, Dirección de Investigaciones y Comisaría Segunda, allanaron dos viviendas del barrio Juan XXIII sector "Pacará" y lograron secuestrar cocaína, marihuana y cuatro celulares. Allí se capturó a un "dealer" de 30 años.


Te recomendamos: Conmoción: un joven se ahorcó en un árbol del patio de su casa


Posteriormente, continuaron con el procedimiento en el barrio Salta Prolongación, en donde detuvieron a un joven de 24 años. Allí, secuestraron $500 y dos celulares más.

Por disposición de la fiscal Aída Farrán Serlé, se procedió a trasladar a los detenidos, quienes quedaron afectados a la causa por el supuesto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy