Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Juan Manuel Leguizamón enfrentará a los Pumas

16/11/2018 12:38 Deportivo
Escuchar:

Juan Manuel Leguizamón enfrentará a los Pumas Juan Manuel Leguizamón enfrentará a los Pumas

El equipo de Mario Ledesma se enfrentará a Barbarians despidiendo el año en el mítico estadio de Twickenham . Será el 1 de diciembre, luego de los partidos ante Francia (este sábado en Lille) y Escocia (el 24, en Edimburgo).

Según consigna una nota de lanacion.com.ar, para la gira por Europa, Ledesma dejó a algunos nombres de peso afuera de la convocatoria. Uno de ellos es Juan Manuel Leguizamón.

Sin embargo, Rassie Erasmus, entrenador de Sudáfrica, pero también a cargo de Barbarians, confirmó al santiagueño, uno de los sobrevivientes de aquel histórico plantel que consiguió el bronce en el Mundial de Francia 2007, como titular en su equipo; así que ahora “Legui” estará jugando ante la Argentina.

El hombre de Santiago del Estero lleva 85 caps con los Pumas, y es uno de los que más veces vistió la camiseta argentina. Tampoco será su primer partido con Barbarians; ya en 2014 fue capitán y una de las figuras en el partido que ganaron 39-29 sobre Inglaterra.

"Va a ser raro (jugar contra los Pumas), pero al mismo tiempo, estoy en una etapa donde todo lo que quiero es disfrutar de todo lo que tengo que vivir. No va a ser fácil defender una camiseta distinta, pero es una buena oportunidad para disfrutar, tener una nueva experiencia y seguir aprendiendo", indicó Leguizamón.

La indumentaria de Barbarians es muy peculiar: la camiseta es blanca y negra a rayas horizontales, el short es negro, y cada jugador lleva las medias de su país o el club al que pertenecen; resta saber si Leguizamón se pondrá las del Santiago Lawn Tennis Club.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy