Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Inauguración de viviendas del plan joven municipal en Villa Ojo de Agua

16/11/2018 18:36 Política
Escuchar:

Inauguración de viviendas del plan joven municipal en Villa Ojo de Agua Inauguración de viviendas del plan joven municipal en Villa Ojo de Agua

En la ciudad de Villa de Ojo de Agua, se hizo entrega de 6 unidades habitacionales del programa plan joven municipal a vecinos. En esta oportunidad, los beneficiarios fueron las siguientes familias: Olmos Alejandro, Yisela Yturres, Moreno Miriam, Roberto Acuña, Gagliardi Sergio y Benavides María Emilia.

La Municipalidad de Ojo de agua a través de este programa plan joven municipal atiende y contempla a todas aquellas familias que pueden afrontar el pago de una cuota inicial y de una cuota mensual para acceder a este programa de viviendas municipales donde el municipio financia el 100% de la obra con fondos propios y recursos que surge de la recaudación propia del municipio .

De esta manera, se van ejecutando 36 casas del programa plan joven. El intendente Bitar recalcó y resaltó la importancia de la concreción de este programa financiado por el municipio que viene de una manera a atender las necesidades de aquellas familias que no están contempladas dentro de los programas de viviendas sociales del gobierno de la provincia y que tampoco pueden acceder a una vivienda a través del IPVU .

Lo que debes saber
Lo más leído hoy