Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nicolás ganó en La Rioja y se mantiene invicto

17/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Nicolás ganó en La Rioja y se mantiene invicto Nicolás ganó en La Rioja y se mantiene invicto

Nicolás Avellaneda encadenó anoche su cuarta victoria, al vencer a San Martín de La Rioja por 77 a 68, y se mantiene invicto en la División NOA del Torneo Federal.

El equipo santiagueño sacó adelante un partido durísimo, a partir de un gran trabajo defensivo y de la destacada actuación de Juan ángel López, máximo encestador de su equipo con 23 puntos.

El Celeste jugó en buen nivel los dos primeros parciales y se fue al descanso largo con una ventaja de 7 puntos (38 a 31). Sin embargo, en el tercer cuarto bajó considerablemente su rendimiento, perdió el parcial 22 a 14 y permitió que el local estuviera al frente en el marcador.

El último cuarto fue de trámite parejo, pero en los dos últimos minutos prevaleció la experiencia y jerarquía de los principales jugadores de Nicolás, que no cometieron grandes para asegurar el triunfo.

Los 77 puntos de Nicolás fueron convertidos por: Martín Balteiro (5), Juan López (23), Brahian Buticci (7), Ricardo Fernández (11), Facundo Prado (7), Fabián Paz (2), Gabriel Rojas (5), Hugo Autalán (11), Lucas Tarchini (3) y Emanuel Ingrattaq (3).

En el local se destacó Luis Gervasio (31).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy