Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sara deberá ser operado en la muñeca

17/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sara deberá ser operado en la muñeca Sara deberá ser operado en la muñeca

El arquero de Lanús Guillermo Sara deberá ser intervenido quirúrgicamente el próximo miércoles a raíz de una fractura en la muñeca derecha.

El ex guardavalla de Boca Juniors y Atlético de Rafaela recibió un fuerte golpe en la muñeca derecha durante la práctica del jueves, en el polideportivo "granate", por lo que en la fecha se le practicaron estudios que determinaron que padece fractura de escafoides del carpo derecho y la operación le demandará alrededor de ocho semanas para su recuperación.

Sara, que llegó a Lanús en agosto último como parte de la negociación del pase de Esteban Andrada a Boca Juniors, al comienzo del actual torneo de la Superliga fue titular en el equipo sureño, pero su bajo rendimiento le hizo perder la defensa del arco en manos de Matías Ibáñez.

A partir del lunes próximo, el técnico Luis Zubeldía deberá evaluar quién será el próximo arquero suplente para enfrentar a Independiente por la fecha 13 de la Superliga, el lunes 26 venidero a las 21,15.

Juan Pablo Cozzani y Alan González, ambos juveniles de las inferiores del club, son los arqueros que están alternado en la reserva y los dos con positivos desempeños.

El entrenador, también tendrá que definir quién será el stopper por derecha, porque Marcelo Herrera ya está recuperado de su dolencia muscular y esta mañana jugó en el amistoso con derrota ante Brown de Adrogué (0- 1).

En tanto, Nicolás Thaller el lunes reiniciará los entrenamientos después de una distensión en el aductor derecho y Gabriel Carrasco, que fue el último stopper titular, tuvo un buen desempeño en el clásico con Banfield (0- 0), en la fecha pasada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy