Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Guillermo Moreno arriba hoy a Santiago por los actos del Día del Militante

17/11/2018 00:00 Política
Escuchar:

Guillermo Moreno arriba hoy a Santiago por los actos del Día del Militante Guillermo Moreno arriba hoy a Santiago por los actos del Día del Militante

El precandidato a presidente de la Nación, Guillermo Moreno, estará hoy en Santiago del Estero, para participar de una actividad política en la sede del PJ, en el marco del "Día del militante".

El ex secretario de Comercio Interior tendrá por la mañana contacto con la prensa, y luego de ello asistirá a diferentes actos y reuniones con fuerzas políticas, sociales y sindicales.

Todos los 17 de noviembre de conmemora "El Día de la Militancia" ya que 17 de noviembre, pero del año 1972 el general Juan Domingo Perón volvía a la Argentina tras 18 años de exilio, luego del golpe de Estado conocido como ‘Revolución Libertadora’ que tuvo lugar en septiembre de 1955.

"En el contexto de esta fecha cara para todos los peronistas es que Guillermo Moreno llega para honrar y recordar a la militancia que trajo a Perón a la Argentina para luego llevarlo a la presidencia de la Nación", indicaron desde la organización de su visita.

Está previsto que el precandidato a presidente, Guillermo Moreno, se reuna también con la autoridades dirigenciales del PJ, sobre Avenida Belgrano Norte 156.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy