Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Las Leonas salen a escena y debutan hoy ante Australia

17/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Las Leonas salen a escena y debutan hoy ante Australia Las Leonas salen a escena y debutan hoy ante Australia

Las Leonas, últimas campeonas, enfrentarán hoy a Australia en el partido que marcará su debut en el Champions Trophy que se llevará a cabo en Changzhou, China.

El encuentro se jugará a primera hora de hoy y sus alternativas se podrán seguir a través de la pantalla de ESPN. Tras el encuentro con las australianas, Las Leonas enfrentarán al flamante campeón del mundo, Holanda (mañana, a las 7); China (martes 20, a las 5); Japón (jueves 22, a las 3), y cerrarán su participación en la fase de grupo ante el último campeón olímpico, Inglaterra (sábado 24, a las 7).

El plantel que jugará el torneo está integrado por: 1. Belén Succi, 2. Florencia Mutio, 3. Sofía Toccalino, 4. Agustina Gorzelany, 5. Agustina Habif, 6. Julia Gomes Fantasia, 7. Agostina Alonso, 8. Lucina Von Der Heyde, 9. Florencia Habif, 10. Rocío Sánchez Moccia, 11. Paula Ortiz, 12. Victoria Sauze, 13. Delfina Merino, 14. Martina Cavallero, 15. María José Granatto, 16. Julieta Jankunas, 17. Eugenia Trinchinetti, y 18. Milagros Fernández Ladra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy