Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Esperaba que se durmieran y las manoseaba en sus partes íntimas

17/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Esperaba que se durmieran y las manoseaba en sus partes íntimas Esperaba que se durmieran y las manoseaba en sus partes íntimas

"Abuso sexual simple agravado por la condición de convivencia preexistente y encargado de la guarda", sería la grave imputación que pesa en contra del empleado de la Comisión Municipal.

El caso es investigado por la fiscal Florencia Garzón, la cual requirió una batería de medidas para tratar de esclarecer cómo sucedieron los hechos. Las víctimas, de 16 y 18 años, habrían revelado en una primera entrevista psicológica, oscuros detalles del calvario que venían soportando hace tiempo.

De acuerdo con las fuentes, el supuesto depravado -pareja de la madre de las adolescentes- esperaba por las noches a que todos se durmieran, para luego ingresar a la habitación donde ellas estaban.

El acusado habría utilizado una linterna para espiarlas y creyéndolas dormidas, comenzaba a manosearlas en sus partes íntimas.

Afirmaron que incluso en otras oportunidades llegó a esperarlas a la salida del baño o dentro del mismo, y que las acosaba sexualmente.

La fiscal Garzón habría solicitado también asistencia para las víctimas, ya que la madre de éstas habría tomado partido por su concubino, acusándolas de mentir acerca de las graves acusaciones.

La próxima semana será la Cámara Gesell y la declaración indagatoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy