Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La operación de Máximo Menem fue exitosa, pero su estado es delicado

17/11/2018 00:00 Política
Escuchar:

La operación de Máximo Menem fue exitosa, pero su estado es delicado La operación de Máximo Menem fue exitosa, pero su estado es delicado

SANTIAGO DE CHILE. Máximo Menem Bolocco fue operado ayer de un tumor cerebral en la Clínica Las Condes, de esta ciudad, en la que el procedimiento salió "según lo esperado" y se mantiene estable, aunque su estado es "delicado", informó el neurocirujano Enrique Concha, que lo operó.

El hijo del ex presidente argentino Carlos Menem y de la ex modelo chilena Cecilia Bolocco, se encuentra en terapia intensiva. Concha declaró que "el objetivo de esta operación quirúrgica, que es bastante delicada, fue cumplido. En este momento se está recuperándo, despertando de la anestesia".

El neurocirujano dijo que Máximo, de 14 años, "tenía un tumor cerebral ubicado en el lóbulo frontal izquierdo. Eso motivó la cirugía".

Concha se negó a hacer un pronóstico con respecto a la evolución del paciente y se limitó a decir que "ahora queda esperar el posoperatorio, que es otro proceso delicado".

Menem partió ayer pasadas las 15 hacia Santiago, acompañado por su hija, Zulemita, en un vuelo privado, luego de presentar un hábeas corpus que le permitiera salir del país a pesar de los procesos judiciales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy