Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Italia y Portugal se ven las caras en el San Siro

17/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Italia y Portugal se ven las caras en el San Siro Italia y Portugal se ven las caras en el San Siro

El seleccionado portugués de fútbol enfrentará hoy a su par italiano en Milán en busca de la clasificación a la fase final de la Liga de Naciones de Europa en el penúltimo partido del grupo 3 de la liga A.

El partido se disputará en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, desde las 16.45 hora argentina, y será controlado por el holandés Danny Makkelie.

Portugal, sin Cristiano Ronaldo, que no integra la selección por este semestre, lidera la zona con seis puntos y con el empate obtendrá la clasificación a las semifinales.

En tanto, Italia, con cuatro unidades, está obligado a ganar y luego aguardará por el triunfo del descendido Polonia (1) ante el seleccionado luso en la última fecha a disputarse el 20 de noviembre.

El segundo partido de la jornada será tendrá al escolta de la liga B en la zona 2, Turquía (3), que recibirá a Suecia (1). Ambos lucharán por mantenerse en la liga B porque el puntero Rusia (7) ya obtuvo el pase a las semifinales con el ascenso a la liga A incluido.

El último encuentro de este grupo será el próximo martes entre Suecia y Rusia.

La primera edición de la Liga de las Naciones de Europa 2018/2019 permitirá la clasificación para la Eurocopa 2020. La sede de las finales de la Liga 1 se confirmará el próximo 3 de diciembre en Dublín, República de Irlanda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy