Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Neymar le dio el triunfo a Brasil ante Uruguay

17/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Neymar le dio el triunfo a Brasil ante Uruguay Neymar le dio el triunfo a Brasil ante Uruguay

El seleccionado de fútbol de Brasil le ganó ayer a Uruguay por 1 a 0, en un pálido partido desarrollado en Londres, Inglaterra.

El único tanto del encuentro, jugado en el Emirates Stadium (del Arsenal) fue obra del astro Neymar, de tiro penal, a los 31 minutos del segundo tiempo.

El gol, informó un cable de la agencia alemana DPA, fue uno de los pocos momentos destacables en el clásico. Brasil controló el partido durante gran parte de los 90 minutos, aunque no pudo elaborar casi ocasiones de gol ante un Uruguay que llegó al cruce diezmado por las bajas en su defensa.

Entre los ‘charrúas’ que faltaron por lesión estaban varios titulares habituales, entre ellos el arquero Fernando Muslera y los defensas Diego Godín y José María Giménez. Por la ausencia de Muslera atajó el arquero de Independiente, Martín Campaña.

En el lado brasileño, el astro Neymar fue uno de los que más se esforzó en superar a la zaga rival con jugadas individuales, aunque sin fortuna. Roberto Firmino no pudo aprovechar su oportunidad como delantero en lugar de Gabriel Jesús y el Brasil de Tite sigue sin conseguir llegar con claridad al arco rival.

Uruguay mostró peligro a través de su potente delantera en las pocas llegadas que tuvo.

Una falta de Diego Laxalt sobre Danilo cuando el brasileño se colaba en el área acabó finalmente en penal y en el único gol de la noche.

En tanto, Venezuela rescató un empate en Japón ante el local 1 a 1, en el Oita Stadium de Oita. Hiroki Sakai (40m.PT) abrió la cuenta para Japón e igualó Tomás Rincón, de tiro penal (36m.ST).

Y también de visitante Bolivia empató sin goles ante Emiratos árabes Unidos, en el estadio Maktoum bin Rashid Al Maktoum de Dubai.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy