Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Murió el anciano que se efectuó un disparo en la cabeza, en su casa

17/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Murió el anciano que se efectuó un disparo en la cabeza, en su casa Murió el anciano que se efectuó un disparo en la cabeza, en su casa

AÑATUYA, Taboada (C). Hondo pesar causó el fallecimiento del docente jubilado y ebanista Florencio Nadal de 85 aÑos, quien el pasado sábado se había efectuado un tiro en la sien con una pistola Bersa, calibre 22.

Pese a los esfuerzos médicos, finalmente la gravedad de la herida le causó la muerte el jueves en horas de la noche.

El hecho sucedió el pasado sábado a la maÑana, cuando al domicilio situado en avenida Manzione 300, llegó la empleada que atendía a los dos ancianos y encontró al hombre tendido en el piso con una herida en su cabeza.

De inmediato llamó a los servicios de emergencia y lo trasladaron al hombre hacia el Hospital Zonal, pero fue derivado al Regional de ciudad Capital, donde finalmente falleció.

Asistencia

Personal de bomberos indicó que cuando auxiliaron al hombre, estaba consciente.

Las causas de tamaÑa determinación no estuvieron claras para los investigadores. Se presume que lo habría afectado mucho al occiso el estado de salud de su esposa, y algunas otras cuestiones que no fueron dilucidadas.

Tampoco había dejado ningún escrito, pero sí trascendió de quienes trabajaron en el lugar del hecho, que al momento de ser auxiliado habría manifestado que "ya estaba cansado de vivir".

La fiscal Alejandra Sobrero ordenó medidas el dia del hecho, y tras conocerse la fatídica noticia, se dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para su correspondiente inhumacion.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy