Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sangriento: peleó con su cuñado y recibió tres disparos en el cuerpo

17/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Sangriento: peleó con su cuñado y recibió tres disparos en el cuerpo Sangriento: peleó con su cuñado y recibió tres disparos en el cuerpo

Un adolescente fue víctima de un violento ataque por parte de su cuñado durante la siesta de ayer en el B° General Paz, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde quedó internado.

La policía informó que el sangriento hecho ocurrió pasadas las 14.30 en la esquina de Segundo Pasaje y calle Tablada, cuando Nahuel Rojas (18) caminaba por la zona y fue sorprendido por su cuñado, "Tato" Vázques.

Según manifestó la víctima a los efectivos de la Comisaría Quinta que trabajaron en el lugar, "Tato" se desplazaba en una motocicleta y lo hacía en compañía de un amigo a quien identificó como "Colorado". El herido relató que tiene diferencias con su cuñado -quien hace pocos días se habría separado de su hermana- y cuando llegó a la mencionada esquina fue sorprendido por el acusado, quien sacó de entre sus prendas una "tumbera" y le efectuó disparos.

La policía reveló que el adolescente presentaba heridas a simple vista: tenía un impacto debajo de la rodilla derecha, dos proyectiles rozaron su estómago y su ingle. Pese a las lesiones la víctima estaba consciente. De inmediato fue trasladado por personal del Sease al Hospital Regional. Los médicos que asistieron a la víctima informaron que por fortuna las lesiones no habían provocado heridas graves, por lo que su vida no corría peligro.

Mientras Rojas era asistido la policía implementó un operativo cerrojo en la zona para dar con los agresores, quienes circulaban en una motocicleta Honda CG. Los uniformados llegaron hasta la casa de los acusados, pero ya se habían fugado. La fiscalía de turno ordenó que se dé intervención a la División Delitos Comunes para buscar a los agresores y ponerlos tras las rejas. Además, ordenó que personal de Criminalística realice los trabajos de rigor en el lugar del ataque, donde quedaron tirados los cartuchos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy